Cargando...

Fabbro, Mora y Bottinelli, otra vez borrados

Fabbro, Mora y Bottinelli, otra vez borrados

Fabbro, Mora y Bottinelli, otra vez borrados

POR LEANDRO LAFACE

En la lista de convocados para el partido del domingo ante Argentinos no están Bottinelli, Fabbro ni Mora. Así, el riojano acrecienta el rumor de que los tres podrían emigrar en diciembre. 


Es cierto que Ramón nunca pudo encontrar un funcionamiento correcto en este campeonato. La escasa cantidad de puntos obtenidos y el hecho de no poder pelear un título dejaron en evidencia un presente que preocupa a todos.


Los refuerzos que pidió el entrenador y los que conquistó la dirigencia no dieron sus frutos. Tal vez, no había demasiado que cosechar, pero cuando llegaron Jonathan Fabbro y Rodrigo Mora la ilusión de todo Núñez creció. ¿Por qué? Porque el enganche venía de realizar una buena tarea en Paraguay y el uruguayo dejó un buen recuerdo de su primera temporada en el club.


Hoy la situación es distinta, los dos jugadores no dieron pie con bola en el verde césped  y, esta mañana, terminaron marginados de la lista de convocados una vez más. El Pelado, pensando en el encuentro del próximo domingo ante Argentinos en el Monumental, ni siquiera los convocó para que conformen el banco de suplentes.


Otro de los jugadores de peso que no estará ni en el banco de suplentes es Jonathan Bottinelli. Su situación es distinta, claro, pero parecida a la vez. El exdefensor de San Lorenzo nunca pudo cumplir con las expectativas, o mejor dicho, no pudo exponer en el campo todo ese valor que se pagó por su pase.


De esta manera, estos tres jugadores podrían estar atravesando sus últimas horas en la institución. Se despedirían del club por la puerta de atrás, en el olvido y por un rincón oscuro al que nunca quisieron llegar.


+ Convocados: Conocé las sorpresas que dio Ramón en la lista.


+ El equipo: Así jugará River frente a Argentinos en Núñez.


+ Fotos: El entrenamiento de River previo a despedirse del Monumental.


+ Paro de jugadores: Visita inesperada al plantel en Ezeiza.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar