Cargando...

Efecto Lamela: Roma sigue a cuatro pibes de River

Efecto Lamela: Roma sigue a cuatro pibes de River

Efecto Lamela: Roma sigue a cuatro pibes de River

POR ALOPEZ

El conjunto italiano, entusiasmado por el buen paso de Erik, redoblaría su apuesta sobre los jugadores surgidos de la cantera millonaria. Ahora, vendría en busca de un central, un volante, un enganche y un delantero...


Se quiere armar con los pibes de Núñez. En las últimas horas, un agente FIFA allegado a la Roma aseguró que el club italiano sigue atentamente la evolución futbolística de Eder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini y Sebastián Driussi. Sí, cuatro joyas de La Banda.


En diálogo con el sitio partidario Forza Roma, el empresario Gianfranco Cicchetti enumeró el interés por cada uno de esos cuatro jugadores de River. "El interés de Roma por Paredes, de Boca, no excluye a Lanzini. Son dos jugadores ofensivos y de alguna manera similares, aunque por razones técnicas, tácticas y físicas son completamente diferentes y podrían incluso ser compatibles. Lanzini es un creador de juego con o sin pelota, una combinación perfecta para el fútbol italiano", analizó.


Aunque teme que el club romano deba negociar el pase de Lanzini con un grupo empresario y no con River: "Desde Argentina recibí la noticia de que ya se ha vendido al extranjero por 4.000.000, lo que no me sorprendería. Es una costumbre, una moda, en el fútbol sudamericano que los clubes les vendan sus jugadores a algún fondo privado".


"Balanta es uno de mis pupilos. Asistí a su debut en River y estaba claro desde un principio que estábamos frente a un gran potencial. El problema es que River no lo cederá por poco. Kranevitter, sin embargo, sería perfecto para el centro del campo de Roma y su costo sigue siendo asequible. Es un joven de clase 93, que jugó en la Selección Sub-20, con raza y calidad, que prefiere actuar como mediocampista derecho. Roma lo está siguiendo, pero podría llegar sólo en junio por no ser comunitario", explicó.


Y por último, la joya que debutará este fin de semana, Sebastián Driussi: "Es un fenómeno de clase 96, protagonista de la Selección Argentina Sub-17. Es una mezcla entre Agüero e Higuaín, es un delantero muy completo que dispara con ambos pies y muy fuerte en la acrobacia. Por él hay interesados de todas partes del mundo, en junio será una subasta de bienes para quedarse con su pase".


+ Mercado de pases 2014: Así empezó a moverse el mercado a 15 días de su inicio.


+ ¿Barcelona sin Balanta? Tata Martino habría desistido de contratar al defensor.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar