Cargando...

Mammana y la oportunidad de ganarse un lugar

Mammana y la oportunidad de ganarse un lugar

Mammana y la oportunidad de ganarse un lugar

POR GALARIO

El central de la Sexta, que concentrará el domingo para el encuentro ante Argentinos, es una de las grandes promesas de la cantera de La Banda. Conocé a este hábil defensor central que pica en punta.


La urgencia del mal semestre, la chance de que algunos defensores emigren y el hecho de no tener un objetivo crucial a corto plazo, generaron que Ramón Díaz quiera empezar a foguear más jugadores de las inferiores.


A los bautizados en este torneo –Álvarez Balanta, Andrada, Simeone, Kaprof, Federico Vega, Espíndola López y Silguero– se le sumará oficialmente Sebastián Driussi, ya que será titular el domingo. Asimismo, Emanuel Mammana podría también tener su primer partido en Primera, dado que el Pelado lo incluyó en la lista de concentrados.


Pero, ¿quién es este jugador?


Mammana es defensor central categoría 96 y sobresale por su buen juego aéreo, como también por su dominio con la pelota en los pies. Sus grandes actuaciones en las inferiores llevaron a que el año pasado sea elegido como el mejor jugador de la cantera millonaria, aspecto que llama la atención dado que generalmente esa mención es obtenida por jugadores de características ofensivas.


Entre sus logros, se destaca el título alcanzado en el Mundial de Clubes Sub 17, que se disputó en España. Además fue titular en la Selección juvenil de Humberto Grondona que participó de la Copa del Mundo en Emiratos Árabes y quedó en Semis.


Pese a su corta edad, Mammana va ratificando que tiene los pergaminos suficientes para ir integrándose al plantel profesional del Más Grande.


+Fotos: no te pierdas las imágenes del entrenamiento de hoy.


+Testimonio: Messina, el formador de Mammana y Driussi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar