Cargando...

Una visita tan inquietante como inesperada

Una visita tan inquietante como inesperada

Una visita tan inquietante como inesperada

POR ALOPEZ

El titular de Futbolistas Agremiados se presentó en el predio de Ezeiza y se reunió con los referentes del plantel. ¿Avanza el paro de jugadores?


En medio de una de las semanas más complicadas en su cargo, el secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, fue hasta el entrenamiento de River para reunirse con los jugadores del plantel millonario.


Primero dialogó con los referentes del grupo, como el Lobo Ledesma, y luego aguardó a que los jugadores almorzaran para reunirse con todos los futbolistas. Una vez que el cuerpo técnico abandonó el comedor, llegó el momento de la reunión grupal.


¿Cuál fue el tema que se trató? El posible paro de jugadores para el inicio del próximo torneo como consecuencia del conflicto que explotó en Colón de Santa Fe durante las últimas semanas. A raíz de que los integrantes del plantel sabalero acumularon seis meses sin cobrar sus sueldos, decidieron no jugar el partido ante Atlético Rafaela amparados en que Marchi les había garantizado que no perderían los puntos.


Sin embargo, por reglamento, la Asociación del Fútbol Argentino le daría por perdido esos tres puntos al conjunto de Santa Fe, cosa que lo complicaría aún más con el promedio y que puso en pie de guerra al titular de la entidad gremial. Marchi amenazó con que si se sanciona a Colón, levantará un paro general de jugadores que impedirá el inicio del próximo campeonato. Pero previo a ello convocó a una reunión de capitanes y subcapitanes de todos los equipos.


Por eso, antes que nada, esta mañana pasó por Ezeiza, puso al tanto a todo el plantel y anticipó qué se tratará en el cónclave de referentes. "Vine para traer información y para convocarlos a la reunión del lunes, a la cual ya habían sido invitados por teléfono. Pero queríamos darles información con profundidad del conflicto en Santa Fe, porque además vimos que hay varias instituciones que están en el mismo camino que Colón", declaró Marchi.


+ Fotos: El entrenamiento de River previo a despedirse del Monumental.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar