Cargando...

"Driussi es un privilegiado"

"Driussi es un privilegiado"

"Driussi es un privilegiado"

POR ALOPEZ

Teo Gutiérrez también se refirió al estreno del juvenil. "Debuta a los 17, en River y con un técnico ganador", analizó, al mismo tiempo que destacó sus virtudes. Además, el colombiano hizo un análisis de su primer semestre en el club.


Uno más. Este domingo, en el Monumental, Teófilo Gutiérrez estrenará nueva dupla en ataque. En esta oportunidad, junto al juvenil Sebastián Driussi, que viene de romperla en el Mundial de los Emiratos Árabes que afrontó con la Selección Argentina Sub-17.


Sobre ello, el colombiano analizó: "Tanto Driussi como Gio Simeone o Fede Andrada son jugadores con mucha calidad y mucha técnica. Ellos tienen que sentirse privilegiados también por jugar y debutar a los 17 años y con un técnico ganador como Ramón. Es un sueño en todos los sentidos, lo tiene que aprovechar".


"En las posiciones que nos toque a los dos, tenemos que dar el máximo. Cada partido tiene que ser como el último", pregonó Gutiérrez, en conferencia de prensa.


Mientras que sobre su presente en el club, agradeció: "Es un privilegio vestir esta camiseta, porque es uno de los mejores clubes del mundo. Y saber cómo me quieren en este club, la verdad que tengo pocas palabras para decir todo el afecto que me dan".


"Siempre quiero dar el máximo y hacer goles, porque uno siempre tiene que dar más. No se me dieron las situaciones, me quedaron varias pelotas de gol que no supe aprovechar. Y este es un club muy grande que siempre va a exigir. Hay que acoplarse al club y a la gente, de apoco lo voy haciendo y he aprendido muchas cosas. Podemos revertir esta situación. vamos a salir, este proceso de Ramón va a dar muchos frutos", auguró.


+ Teo bancó a Ramón: mirá lo que declaró en conferencia.


+ Fotos: El entrenamiento de River previo a despedirse del Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar