Cargando...

Teo: "Vamos a ganar muchas cosas con Ramón"

Teo: "Vamos a ganar muchas cosas con Ramón"

Teo: "Vamos a ganar muchas cosas con Ramón"

POR ALOPEZ

El delantero salió a respaldar públicamente al técnico, luego de que éste pusiera en duda su continuidad en River. "Le pedí que no se vaya, que el grupo va a salir de este bache", confesó el colombiano.


Después de toda la polémica que se generó sobre la renovación de su contrato, el cargo de su hijo Emiliano y los malos resultados, Ramón Díaz advirtió que una vez finalizado el semestre actual analizará si realmente está dispuesto a seguir al frente del conjunto millonario.


Por eso, este mediodía en conferencia de prensa, uno de los jugadores más pedidos por el riojano durante el último mercado de pases salió a apoyar al entrenador públicamente. "Es un técnico valuarte de esta institución, que ganó muchas cosas y nosotros, como grupo, queremos que se quede porque tiene mucho para dar y porque sacó a muchos jugadores que van a ser importantes para el club", señaló Teófilo Gutiérrez.


"Siempre he hablado con Ramón. Es una persona abierta, inteligente y ganadora. Como jugador le pedí que se quede, que el grupo está fuerte y no queremos que se vaya porque ha ganado mucho en este club. Los procesos a largo plazo son muy importantes y dan mucho fruto. Ramón lo sabe mejor que nadie".


"Tenemos que demostrar adentro de la cancha, pero que la gente esté tranquila que con Ramón vamos a ganar mucho por lo que él genera en el club", suplicó el colombiano, al mismo tiempo que destacó: "El tiempo nos va a permitir ganar cosas importantes. Este entrenador ha ganado todos los torneos en este club".


+ Fotos: El entrenamiento de River previo a despedirse del Monumental.


+ Ranking: Los mejores goles de Teo Gutiérrez en 2013.


Goles Teo Gutiérrez 2013


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar