Cargando...

Dupla confirmada

Dupla confirmada

Dupla confirmada

POR ALOPEZ

Ramón cerró la semana previa a la despedida del equipo del Monumental con la misma formación que probó toda la semana. En ataque, estarán Teo y el pibe Driussi, mientras que Lanzini se moverá por izquierda y Menseguez por derecha.


Pese a que no lo confirmó públicamente, todo hace suponer que Ramón Díaz finalmente hará debutar a Sebastián Driussi de cara al último partido de River del 2013 en el Antonio Vespucio Liberti. Allí, donde el equipo acumuló últimamente más rechazos que aprobaciones.


Es que, ante la falta de gol que le presentaron todas las fórmulas con Mora, Andrada y Simeone, el Pelado decidió darle una oportunidad a esta joya de las Inferiores que la rompe en Inferiores y en la Selección Argentina Sub-17.


Por eso, este domingo a las 21.15 en el Monumental, River saldrá a la cancha con su séptima dupla ofensiva en lo que va del campeonato: Teo Gutiérrez y Driussi. Mientras que en defensa se pararán Maidana como lateral derecho; Pezzella y Funes Mori como zagueros centrales; y Vangioni por izquierda.


En tanto que en el mediocampo volverá a brillar por su ausencia el capitán Leonardo Ponzio. Menseguez, Kranevitter, Rojas y Lanzini serán los encargados de neutralizar al rival y abastecer a los delanteros.


+ Otro debut juvenil: recordá los mejores debut de los pibes de Inferiores.


+ Fotos: El entrenamiento de River previo a despedirse del Monumental.


+ Conocé a Driussi: así lo define su propio formador.


+ El equipo: Así jugará River ante Argentinos.


River vs Argentinos - Torneo Inicial 2013


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar