Cargando...

¿Barcelona da marcha atrás con Balanta?

¿Barcelona da marcha atrás con Balanta?

¿Barcelona da marcha atrás con Balanta?

POR ALOPEZ

El nombre del defensor colombiano ya no suena en las reuniones de Martino con el director deportivo del conjunto catalán. Enterate por qué.


Después de que los medios españoles lo señalaran como el principal refuerzo a contratar durante el próximo mercado de pases, el prestigioso diario Mundo Deportivo advirtió en su edición de este viernes que Eder Álvarez Balanta perdió fuerza como posible contratación de Barcelona.


En la reunión que mantuvieron el técnico del equipo, Tata Martino, y el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, sobre las incorporaciones que realizarían a partir de diciembre, surgieron los nombres de cinco defensores, entre los que no se encontraba el crack de River.


Thiago Silva, de PSG; David Luiz, de Chelsea; y Agger, de Liverpool, fueron las tres primeras opciones que se barajaron y que quedaron inmediatamente descartadas producto de las altas cotizaciones de esos jugadores.


Entonces, como alternativas, aparecieron otros dos nombres: el alemán Mats Hummels, de Borussia Dortmund, y Jan Vertonghen, el belga compañero de Erik Lamela en Tottenham. Mientras que el de Balanta brilló por su ausencia.


¿Por qué? Algunos medios partidarios del conjunto catalán señalan que la nueva conducción de River exigiría una gran suma para desprenderse del juvenil que cuenta con una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares, mientras que otras versiones señalan que se trata de una estrategia de negociación, para bajar la exposición del colombiano y luego negociar bajos en otros términos.


+ Mercado de pases 2014: Así empezó a moverse el mercado a 15 días de su inicio.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar