Cargando...

La maldición de la cinta

La maldición de la cinta

La maldición de la cinta

POR AGOSENDE

En las últimas temporadas, los jugadores que tuvieron la responsabilidad de llevar la cinta de capitán terminaron siendo desafectados por los cuerpos técnicos. Primero les tocó a Cavenaghi y al Chori, luego a Trezeguet y ahora podría ser el turno de Ponzio y Ledesma.


Creer o reventar. Puede existir o no una explicación lógica, pero los últimos capitanes de La Banda no tuvieron un final feliz. Desde la insólita salida de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, hasta los posibles alejamientos de Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma, que no serían tenidos en cuenta por Ramón Díaz a partir del próximo semestre, la capitanía parece producir un efecto contraproducente en los líderes del conjunto millonario.


Contra la historia del club, donde los capitanes se retiraban como mitos e idolatrados por los hinchas, las bajas de estos jugadores tuvieron y tendrían un final poco feliz. El Chori y el Torito regresaron en el momento más difícil en los 112 años del club y ni dudaron en volver a ponerse la camiseta del Más Grande. Por ello y por ascendencia en el plantel, se transformaron en capitán y subcapitán respectivamente del equipo de Matías Almeyda.


Sin embargo, meses después, el enganche y el delantero se enteraron por los medios que no serían tenidos en cuenta por el Pelado. Desde allí, fue el turno de los capitanes David Trezeguet y Leonardo Ponzio, y el Rey David tampoco tuvo su mejor salida. Con la llegada de Ramón y las interminables lesiones, el franco-argentino fue perdiendo terreno y hasta finalmente quedar desafectado del plantel. Aun a pesar de la falta de atacantes que sufría el riojano.


Ahora, todos los rumores apuntan a que Ponzio y Ledesma correrán la misma e inesperada suerte. El primero ya no juega. De hecho ni siquiera estuvo en el banco de suplentes ante Racing. Y el segundo, que renovó su contrato con el club por pedido expreso del riojano, pasó de ser referente y fundamental para el equipo a ser suplente de un juvenil, por lo que entraría en la lista de borrados del cuerpo técnico.


Claro que Ramón desmintió estas versiones rotundamente, pero entre los entrenamientos y los partidos, el técnico no demuestra que Ledesma y Ponzio vayan a estar en sus planes más allá de diciembre. Entonces, ¿se tratará de una mera circunstancia signada por apariencias y rumores o realmente pasarán a engrosar el maleficio de los capitanes?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar