Cargando...

Los clubes interesados en Ponzio

Los clubes interesados en Ponzio

Los clubes interesados en Ponzio

POR AGOSENDE

Banfield, Independiente y Vélez serían los tres candidatos principales que lucharían por quedarse con el volante que no es tenido en cuenta por Ramón. El deseo del jugador sería quedarse, aunque si no suma minutos su salida parece inminente.


El momento que vive Leonardo Ponzio en River no es el mejor. El mediocampista que regresó a la institución de Núñez en el peor momento de la historia se convirtió en una de las figuras irremplazables del ascenso y en el mejor jugador del Torneo Inicial 2012, cuando La Banda era dirigida por Matías Almeyda.


Pero, su nivel de juego comenzó a decaer en el 2013. Pese a que Ramón Díaz lo bancó y lo puso como baluarte del plantel, el capitán cayó en una lesión que lo complicó y nunca volvió a ser el mismo que la gente aplaudió durante la etapa nefasta de la B Nacional.


Hoy, el santafesino quedó relegado y el domingo ni siquiera fue al banco de suplentes ante Racing, quedando detrás de Kranevitter, Rojas, Aguirre y Ledesma. Por ello, su continuidad en La Banda es todo un interrogante. Mientras tanto, otros equipos comienzan a especular con el posible arribo del volante.


Según informó “Rock and Closs”, Banfield, Independiente y Vélez serían los tres candidatos principales que querrían incorporarlo. Por ahora es solo un rumor y Ponzio tendría la intención de seguir vistiendo la camiseta del Más Grande, aunque su falta de continuidad lo obligaría a tomar otra decisión.


MERCADO DE PASES: Los que se irían, los que llegarían, los imposibles y los que volverían el año próximo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar