Cargando...

Los imposibles de un mercado que recién empieza

Los imposibles de un mercado que recién empieza

Los imposibles de un mercado que recién empieza

POR AGOSENDE

Más allá del deseo de incorporar un enganche que conozca a River y pueda ponerse el equipo al hombro, Conca y D´Alessandro quedaron prácticamente descartados. Repasá el resto de los nombres que podrían llegar y los que podrían irse.


La inminente salida de Daniel Passarella hace difícil determinar cuáles son los verdaderos jugadores que llegarán al club, ya que es necesario saber quién será el nuevo presidente de la institución para conocer los gustos y preferencias de sus compañeros de fórmula. Sin embargo, muchos de los candidatos ya dejaron entrever cuáles serían sus apuestas.


El primer nombre, ese que suena en cada mercado de pases, es el de Andrés D´Alessandro. El enganche que juega en Inter de Porto Alegre es el deseo de todo el Mundo River. Sin embargo, desde el club brasileño ya avisaron que no permitirán que el Cabezón abandone el equipo antes de que culmine su contrato.


Por su parte, otro de los nombres que surgió el mes pasado es el de Darío Conca. El conductor que juega en China manifestó su deseo de regresar. Pero, finalmente, terminó asegurando su incorporación a Fluminense, club en el que jugó la mejor etapa de su carrera.


EL QUE LLEGARÍA


Por ahora, el único jugador que llegaría con cualquier candidato es Fernando Cavenaghi. El Torito ya manifestó su deseo de volver a River y tiene el pase en su poder, por lo que su incorporación parecería ser sencilla.


LOS QUE SE IRÍAN


Pese a que Ramón Díaz desmintió que exista una lista de jugadores borrados, la realidad permite pensar que muchos de los mencionados no seguirían. Rodrigo Mora, que estaría en la mira de Independiente, ya ni concentra y en las prácticas entrena con la Reserva. Un caso similar es el de Ponzio, que de titular indiscutido pasó a ser suplente y el último domingo no fue ni al banco ante Racing.


Por otro lado, Ledesma y Fabbro tampoco serían tenidos en cuenta por el Pelado, mientras que Maidana estaría a un paso de cerrar su transferencia a Puebla de México y Lanzini no descartaría una nueva oferta del fútbol árabe.


LOS QUE LLEGARÍAN EN JUNIO


Pese a que el anhelo de todos es que Luis González y Esteban Cambiasso peguen la vuelta cuanto antes, ambos jugadores abrieron la puerta para volver a vestir la camiseta del Más Grande, pero lo cierto es que sus contratos terminan en junio de 2014 y sus equipos no les permitirían salir antes del cierre de su vínculo. De todas maneras, para la mitad del próximo año, serían una fija a incorporar por el próximo presidente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar