Cargando...

Los delanteros inolvidables

Los delanteros inolvidables
28/11/13EX-RIVER

Los delanteros inolvidables

POR AGOSENDE

A lo largo de la rica historia del club, River gozó de una gran suma de atacantes que la rompieron en el club y se deleitaron con el aliento incesante de los hinchas ante cada gol. Repasá  cada uno de ellos y elegí quién merece ganar la batalla.


Desde el comienzo de la era del profesionalismo hasta la actualidad, el Millonario fue construyendo una exitosa carrera que le permite ser el conjunto Más Grande de Argentina. Para ello, fueron fundamentales los tantos de los goleadores del club que se metieron en el corazón de cada hincha.


Desde la potencia en el remate de Bernabé Ferreyra, hasta los goles sentidos de un Fernando Cavenaghi que no dudó un segundo en volver al Millonario en el peor momento de la historia, pasaron las apiladas con majestuosidad de Alfredo Di Stéfano, los inolvidables goles a Boca de Pinino Más, los quiebres de cintura del Burrito, el festejo del chileno Salas, el tanto a Racing de Cuevas, el inolvidable tanto de Funes, la grandeza de Alzamendi.


Otros delanteros dieron que hablar con la camiseta del Más Grande como Muñoz, Luque, Kempes, Medina Bello o Trezeguet. Como olvidar también la frase que marcó una época: “la gente no como por ver a Walter Gómez”. Cada uno de ellos, en cada una de las épocas fue clave para que River sea lo que es.


En un momento en el que los delanteros no aparecen y el hincha Millonario extraña a aquellos que dejaron tanto en el corazón de la institución, La Página Millonaria te da la oportunidad de que recuerdes a cada uno y te diviertas eligiendo al que creas que fue el mejor.


 + Participá de la batalla. ¿Cuál es el delantero más inolvidable?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar