Cargando...

Elecciones: requisitos y condiciones para poder votar

Elecciones: requisitos y condiciones para poder votar

Elecciones: requisitos y condiciones para poder votar

POR AGOSENDE

La Página Millonaria te cuenta cuáles son las normativas que debés cumplir para poder participar de los comicios del 15 de diciembre. Quiénes, cómo, cuándo y dónde. Toda la información acá.


Según el artículo 25 inciso F del estatuto del Club Atlético River Plate, podrán votar los mayores de 18 años que sean socios con una antigüedad mínima y continuada de 3 años a la fecha de levantamiento del padrón o que sean vitalicios.


Los socios Honorarios que no estén registrados como vitalicios o activos no podrán votar al sucesor de Daniel Passarella. Además, el día de la votación, según el artículo 43 inciso F, el socio tiene que:


1. Estar empadronado. Los que no estén empadronados deberán presentarse a la Comisión Electoral, que conjuntamente con los apoderados o representantes de las agrupaciones, concederá por escrito la autorización correspondiente para que puedas emitir tu voto, previa verificación de las razones determinantes de la omisión. Ese socio votará en la última mesa, donde se lo incluirá en el padrón que elabora el Club.


2. Acreditar el pago de la cuota social del mes de la elección o de la cuota anual o exhibir el cupón de socio vitalicio.


3. Presentar el carnet de asociado en perfectas condiciones y acreditar identidad mediante cédula de identidad, Libreta de Enrolamiento, Cédula Militar, Libreta Cívica, Pasaporte o Documento Nacional de Identidad.


Cabe recordar además que solo votarán los socios hombres registrados hasta el número 111.033 y las mujeres hasta el número 31.095 inclusive. Mientras que aquellos que tengan carnet provisorio deben presentarse con anticipación en el Registro de socios para conseguir el definitivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar