Cargando...

Driussi según su formador

Driussi según su formador

Driussi según su formador

POR AGOSENDE

Messina, uno de los técnicos de Inferiores que tuvo el juvenil que debutaría en River ante Argentinos, contó cuáles son las virtudes que tiene el delantero y le deseó lo mejor a horas de lo que sería su debut.


Todos los cañones apuntan a él. Sebastián Driussi pasó de ser una de las figuritas destacadas de las Inferiores del club, a convertirse en el pibe elegido por Ramón para acompañar a Teófilo Gutiérrez, el domingo desde las 21.15 en el Monumental.


Y nadie mejor que Daniel Messina, uno de los formadores del chico que llegó de San Justo con el sueño de jugar en la Primera de La Banda, para contar qué clase de jugador es el delantero de 17 años.


"Driussi siempre aportó cosas positivas al grupo,  tiene una pegada de pelota muy importante y es un chico muy despierto que ojalá no le pese jugar en River", lo describió el entrenador de la Sexta.


Por otra parte, el técnico destacó por qué sus pibes pueden adaptarse rápidamente a las exigencias del Millonario: "Nosotros lo vivimos muy claro en el campeonato que jugamos en España. La sexta es una categoría de galera y bastón. En el Mundial de Clubes jugamos a lo River. A mí me enseñaron a jugar de una manera y a respetarla. Entrenamos de una manera muy intensa", aseguró en declaraciones a “Radio 9”.


Finalmente, Messina manifestó que en las categorías menores del club hay “buenos laterales” y cerró destacando a otro juvenil que le ve condiciones para triunfar en la máxima categoría: "Juan Kaprof es otro chico que tiene una proyección bárbara".


 + ¿Ingresará Driussi? Repasá a los juveniles más determinantes en la historia del club.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar