Cargando...

Cernaz, la carta de gol de la Octava

Cernaz, la carta de gol de la Octava

Cernaz, la carta de gol de la Octava

POR GALARIO

Una de las figuras de la división menor millonaria que podría consagrarse campeona el próximo fin de semana, habló del nivel del equipo que dirige Pablo Lavallén y de sus ganas de llegar a la Primera de River. 


No es una novedad que el Más Grande es un gran semillero a nivel nacional e internacional y que saca grandes valores de su cantera. Si bien Octava cuenta con cinco jugadores participando del Sudamericano Sub 15, el superlativo nivel del plantel llevó a que estas ausencias pasen inadvertidas.


El sábado pasado, el conjunto de Lavallén -que con 16 fechas disputadas sigue invicto- derrotó por 1 a 0 a Racing y si este fin de semana ante Newell´s gana o empata, se coronará campeón. No hay que olvidar que en el último encuentro fue, justamente, Valentino Cernaz quien anotó el tanto del triunfo.


Con el transcurrir de las fechas, el delantero se fue transformando en la carta de gol de este equipo que posee entre sus ausencias a Ferraz Vila, el máximo anotador del equipo con 12 tantos.


"Tenemos buenos suplentes para respaldar las salidas de los jugadores que están en la Selección. Eso demuestra que es un buen grupo", reconoció Cernaz en entrevista con el programa La Máquina Radio.  


Sobre sus incipientes inicios en el Millonario, comentó: "Soy de Río Negro, a los 11 años llegué a River. Vine a la pensión y después por cuestiones de trabajo vino toda mi familia.


El atacante aseguró que se siente muy cómodo en el club. "Formar amistades es lo bueno que nos da el fútbol".


Asimismo, ratificó su deseo de vestir la gloriosa camiseta de La Banda profesionalmente: "Jugar en la Primera de River es un sueño, uno deja todo por lograrlo".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar