Cargando...

Los juveniles más determinantes en la historia de River

Los juveniles más determinantes en la historia de River
28/11/13VARIOS

Los juveniles más determinantes en la historia de River

POR FLOPEZ

(Incluye ranking) Ramón Díaz se la jugará en el final del campeonato por Sebastián Driussi, con la ilusión de repetir lo que logró en los noventa con Saviola y Aimar. Repasá quiénes fueron los pibes que de entrada demostraron que eran cracks y elegí al más determinante con tu voto.


Uno de los grandes aciertos de Ramón Díaz durante sus dos primeras etapas como técnico de River fue potenciar a las figuras de inferiores que luego explotaron como cracks en una época dorada para el Millonario.


Los tiempos cambiaron. La Banda intenta recomponerse del peor momento de su historia y la pobre realidad institucional hizo que hasta el riojano tuviera un pésimo torneo. Pero el Pelado apostará este domingo nuevamente por una joya de la cantera.


Sebastián Driussi fue titular en las prácticas de fútbol y todo hace pensar que tendrá su debut oficial contra Argentinos. El pibe de 17 años es la esperanza de Ramón para repetir enormes aciertos, como los de Javier saviola y Pablo Aimar.


Sin embargo, son muchísimos los cracks que demostraron desde el principio que eran distintos. Labruna, Carrizo, Alonso, Ortega... todos supieron ponerse La Banda sin que les pesara.


Por eso, en La Página Millonaria decidimos hacer un ranking para homenajear y repasar a todos los jugadores de inferiores que, desde su debut, explotaron y le dieron una alegría al hincha de River.


Importante: con tu voto se elegirá al más importante de todos. ¡No te olvides de votar!


+Ranking: conocé a los juveniles más determinantes de la historia de River.



+Batalla: muchos de ellos son ídolos de La Banda. Votalos acá.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar