Cargando...

¿El equipo para cortar la racha?

¿El equipo para cortar la racha?

¿El equipo para cortar la racha?

POR FLOPEZ

Ramón Díaz mantuvo a los mismos once que puso ayer en la práctica y se perfilan cuatro cambios para recibir a Argentinos. Driussi volvió a acompañar a Teo, mientras que Menseguez jugó nuevamente de ocho.


Para River será indispensable ganarle a Argentinos. El Millonario está inmerso en una profunda crisis futbolística que lo llevó a lo más bajo de la tabla de posiciones y necesita sumar para terminar decorosamente un torneo pésimo.


Ramón Díaz tiene la intención de afianzar un equipo que pueda cortar la mala racha. Por eso, en la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza, el riojano puso en cancha a los mismos once que jugaron ayer.


Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Juan Carlos Menseguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez fueron nuevamente los titulares.


Así, se perfilan dos cambios obligados en defensa -Maidana le ganaría la pulseada al pibe Federico Vega para reemplazar a Gabriel Mercado; el mellizo ocuparía el puesto del expulsado Álvarez Balanta- y dos por decisión táctica -Menseguez dejaría en el banco a Carlos Carbonero y el debutante Driussi sería la gran apuesta-.


Los once:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar