Cargando...

Continúa el canje para recibir a Argentinos

Continúa el canje para recibir a Argentinos

Continúa el canje para recibir a Argentinos

POR FLOPEZ

El club confirmó esta mañana que, a partir de las 22, los socios de River pueden reservar a través de TopShow sus entradas para la San Martín y Belgrano alta. Mirá cuándo será el retiro de localidades y la venta para no socios.


River jugará su último partido como local el próximo domingo. Luego de un buen comienzo de año y un pésimo final, el Millonario recibirá a Argentinos con la obligación de ganar para evitar el peor torneo con Ramón Díaz como técnico.


Tanto el Pelado como Marcelo Barovero pidieron que el hincha acompañe al equipo para revertir la mala racha. Y desde el club confirmaron esta mañana que hoy mismo será el canje para el domingo.


Desde las 22, los socios del Más Grande pueden ingresar a TopShow y reservar su localidad para estar presentes en la despedida del Monumental en 2013.


+Llegó el último canje de la historia.


Procedimiento:


1. El jueves 28/11, a partir las 22, ingresar al sistema TopShow.


2. Acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada (la tribuna Centenario alta permanecerá cerrada).


3. El socio podrá pasar a retirar su entrada por las boleterías de vóley del Estadio Monumental. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el viernes 29/11, de 9 a 19, y sábado 30/11, de 9 a 14, en el Estadio Monumental.


Importante: Los socios que hayan realizado el canje correspondiente para las plateas San Martín alta y Belgrano alta deberán presentar la entrada y el carnet social para ingresar a sus ubicaciones.


Venta de entradas: Las plateas se pondrán a la venta el viernes 29/11, de 9 a 19, y sábado 30/11, de 9 a 14, en el Estadio Monumental.


Precio San Martín y Belgrano media y baja: Socios $100, No Socios $200.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar