Cargando...

En Europa sorprende el mal momento de Teo

En Europa sorprende el mal momento de Teo

En Europa sorprende el mal momento de Teo

POR FLOPEZ

Los medios del viejo continente se hicieron eco del mal semestre que tuvo el colombiano, que llegó a River para ser el goleador del equipo y sólo gritó en tres oportunidades.


Teófilo Gutiérrez fue, por lejos, el refuerzo que más ilusionó. El delantero hizo fuerza para irse de México y llegar a Núñez, algo que le costó una sanción de parte de Cruz Azul, que también hizo penar a River para poder contar con el colombiano.


Sin embargo, después de largas conversaciones para tenerlo, el delantero no logró rendir acorde a lo esperado. Catalogado como el goleador que necesitaba -y necesita- el Millonario, Teo no pudo encontrar jamás su mejor nivel.


Inmerso en un equipo que no encontró el rumbo casi nunca, su rendimiento sí coincidió con el bajón futbolístico del resto del plantel. A días de finalizar su primer torneo en River, el mal momento del colombiano repercutió en Europa.


"La crisis de Teo Gutiérrez en River", tituló el diario español Marca. "Teo Gutiérrez no pasa por su mejor momento en River Plate, club del que aseveró ser simpatizante desde niño. 1 gol en 10 partidos (NdeR: en el Torneo Inicial; por la Copa Sudamericana metió 2 goles). Las críticas no se han hecho esperar, en especial en la prensa argentina. Nuevas polémicas retornaron a la cotidianidad del jugador", informó.


El medio español, sin embargo, remarcó que no sólo el delantero es responsable de la pésima campaña. "Toda la controversia de las semanas pasadas está insertada en un mal rendimiento de River Plate, que se encuentra actualmente decimoséptimo en la clasificación. Sin duda que el nivel del equipo no es el mejor y no se debe sólo al rendimiento de un jugador", indicó el artículo.


Se habló de un supuesto entredicho con Ponzio, tuvo declaraciones cruzadas con Ramón y sus actitudes extrafutbolísticas también fueron noticia. Pero está claro que el principal problema de Teo fue lo que hizo -o no hizo- dentro de la cancha.


Marca habló de la crisis de Gutiérrez:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar