Cargando...

Sería el último canje de la historia

Sería el último canje de la historia

Sería el último canje de la historia

POR FLOPEZ

Contra Argentinos, los hinchas de River deberán pasar por última vez por el engorroso sistema de canje para poder asistir al partido. Los cuatro candidatos a presidente se comprometieron a sacarlo, por lo que esta noche sería el capítulo final de la pesadilla online.


Históricamente, el socio de River tuvo la posibilidad -el derecho, mejor dicho- de asistir únicamente con su carnet y la cuota al día al Monumental para ver al Más Grande. Lógicamente, pagar mes a mes el valor de la cuota social le otorga la chance de poder ubicarse tanto en la popular como en las plateas laterales altas o cabeceras sin costo adicional.


Sin embargo, y bajo la bandera de que la capacidad del Monumental era limitada, en los últimos años se obligó al asociado a entrar en un sistema engorroso, innecesario y de dudoso trasfondo, con el cual tuvo que empezar a reservar un ticket para poder acceder al estadio. Con ello, una reserva online insufrible, que siempre funcionó mal y en muchos casos no funcionó; colas interminables; y pérdida de tiempo para un servicio que debía estar garantizado.


Primero con Livepass y luego con TopShow, el hincha se sometió a noches de sistemas caídos y destratos contínuos para poder tener un ticket que en realidad le corresponde por pagar su cuota. Entonces, la enorme demanda del socio de River hizo caer el sistema cada una de las veces que se realizó el canje. Incluso, la mayoría de las veces, el socio se tuvo que conformar con una ubicación diferente a la que habían conseguido amigos o familiares, los infaltables compañeros de cancha.


De ahí, por ejemplo, que desde La Página Millonaria se decidiera lanzar "Canjeala", un sistema gratis al servicio del hincha de River para poder cambiar una localidad por otra con otro socio. Pero la pesadilla online tendrá -por fin- su capítulo final contra Argentinos. O al menos, ése fue uno de los compromisos que asumieron los cuatro candidatos a presidente de River.


"El canje es una metodología perversa, hay que cambiarlo", advirtió Rodolfo D'Onofrio, mientras que Antonio Caselli coincidió: "Lo que se ha hecho con el canje es una pieza de terror, lamento que en un final de gobierno haya pasado esto".


Por su parte, Carlos Ávila calificó al canje como "un error político", y Daniel Kiper explicó su propuesta para erradicarlo: "Para evitar el canje hay que saber cuántos socios van a la cancha y asignarles un lugar".


Gane quien gane el 15 de diciembre, el hincha exigirá que se cumpla con lo que se prometió en la campaña: el canje fue uno de los mayores errores de la gestión de Daniel Passarella y nadie quiere continuar con este sistema.


A hacer el último esfuerzo. Llegó la última noche pegado al F5 y el capítulo final de otro maltrato al socio de River, que se vio afectado por las pésimas maniobras dirigenciales. Los cuatro candidatos prometieron eliminarlo. Llegó el último canje de la historia.


+ El canje vs. Argentinos: conocé acá todos los detalles.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar