Cargando...

¿Jugará Álvarez Balanta el domingo?

¿Jugará Álvarez Balanta el domingo?

¿Jugará Álvarez Balanta el domingo?

POR FLOPEZ

(Incluye video) River habría pedido en la AFA que se revierta la suspensión al colombiano, ya que fue expulsado por una jugada en la que no cometió falta. Amparado en el antecedente de Galmarini, a quien le quitaron una roja jugando en Tigre, el Millonario sueña con tener al central ante Argentinos.


Ni bien terminó el partido con Racing, Ramón Díaz tuvo la certeza de que no podría contar con Gabriel Mercado y Eder Álvarez Balanta ante Argentinos. El lateral llegó a la quinta amarilla y el colombiano vio su segunda roja en el semestre. Pero el central podría estar disponible ante los de La Paternal.


La dirigencia millonaria habría pedido en la Asociación del Fútbol Argentino que le saquen la roja a Álvarez Balanta, debido a que en la jugada en la que fue expulsado no cometió falta.


La ilusión de La Banda pasa por el antecedente de Martín Galmarini. Jugando para Tigre, el ex-River fue expulsado por una mano inexistente y, con la ayuda de los videos, el Tribunal de Disciplina decidió quitarle la suspensión.


La AFA deberá definir el futuro del colombiano entre hoy y mañana. Si bien es difícil, hay un antecedente para ilusionarse con tener a Eder en el último partido en el Monumental.


VIDEO: La injusta expulsión de Álvarez Balanta (minuto 5:49).










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar