Cargando...

Coudet: “La adaptación a River depende de la personalidad”

Coudet: “La adaptación a River depende de la personalidad”
27/11/13EX-RIVER

Coudet: “La adaptación a River depende de la personalidad”

POR AGOSENDE

El exjugador de La Banda reconoció que al principio cuesta acomodarse al Mundo River, pero aseguró que luego la cabeza es fundamental para poder triunfar en La Banda. Explicó que el Millonario depende de un goleador, pero no solo por los goles sino también porque ayudará a los más jóvenes.


Llegó a club en 1998 proveniente de San Lorenzo y se quedó hasta 2004, para ganar cuatro campeonatos nacionales. En un principio, Chacho no pudo mostrar su mejor versión, pero con el correr de los años se fue convirtiendo en uno de los referentes de los planteles de aquellos años.


"El club tiene un período de adaptación, yo lo pagué. Te encontrás con un monstruo, es muy grande, después depende de la personalidad", aseguró el exvolante del club haciendo referencia a los jugadores que llegaron al Millonario en el último semestre y que todavía no lograron mostrar lo mejor de sí.


Por otra parte, Coudet contó que ve mal al Millonario en todos los aspectos y aseguró que es necesaria la llegada de un centro delantero: "Veo a River en un momento complicado. Los números, la tabla, la institución. Necesita un goleador. Además de goles puede hacer crecer a los más chicos".


Finalmente, en diálogo con “La Máquina Radio”, Chacho habló del momento que vive el Pelado Díaz y analizó al fútbol argentino en general: "Rara vez Ramón tuvo que pasar una situación como la actual. Todo va muy rápido. Hoy los resultados cuestionan a todos".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar