Cargando...

"No creo que Ramón necesite nuestro respaldo"

"No creo que Ramón necesite nuestro respaldo"

"No creo que Ramón necesite nuestro respaldo"

POR GALARIO

Ledesma habló sobre el mal momento del equipo, cómo vive el haber dejado el once titular y apuntó a sus ganas de revertir la situación. Además, bancó al riojano.


En una situación como la que atraviesa River, las excusas están de más. Y los jugadores ya lo saben y es por eso que sólo les queda ser autocríticos respecto al bajo nivel.


El Lobo es uno de los que dejó en claro su bajón futbolístico, dado que con el devenir de los partidos se fue alejando de la figura del volante preciso que pobló alguna vez el mediocampo del Más Grande.


“Estamos en un momento difícil, en el que no pensábamos estar así que buscamos salir de esta situación. Hemos tenido un semestre malo, lo asumimos, sabemos que no conseguimos los objetivos trazados y nos hacemos cargo. Queremos terminar de la mejor manera”, expresó Cristian Ledesma, en entrevista con Un Buen Momento, por Radio La Red.


Sobre la cantidad de formaciones probadas por el Pelado y el anuncio que hizo en el día de ayer, el Lobo argumentó: “No creo que Ramón necesite de nuestro respaldo. Confiamos en el cuerpo técnico y en el grupo que tenemos. Debemos darle opciones a él para que encuentre el equipo. Es normal que tenga que buscar su equipo ideal, más cuando los resultados no acompañan”.


Asimismo, apuntó a sus ganas de seguir vistiendo la camiseta de La Banda. “Quiero cumplir contrato y quedarme en River hasta junio, esos son mis únicos planes”.


En cuanto a la decadencia de su rendimiento, explicó: “El semestre pasado tuve un nivel y en éste lo bajé. Me hago cargo, no pongo excusas ya que son cosas que pasan. He trabajado de la misma manera pero no se dio. Tengo ganas de dar vuelta esta historia”.


“Ramón es el mismo, es siempre ofensivo, pero en este semestre las cosas no nos salieron. Pero él lo va a revertir”, confió el Lobo.


Asimismo, reconoció que tanto él como sus compañeros comprenden el fastidio de la parcialidad millonaria. “Es normal, sabemos que estamos en River y se entiende el enojo del hincha. Tenemos que transmitirle a la gente alegría y en este semestre no lo logramos. Debemos aceptar la devolución del hincha. Cuando te aplauden es merecido y cuando sale al revés también”.


No obstante, se refirió a cuál fue el para él el momento más lamentable de este semestre olvidable. “Lo que más dolió fue la Copa, por más de que el Superclásico es importantísimo. Nos afectó mucho cómo nos eliminaron”.


Ledesma habló de cómo ve a Ramón de cara al futuro. “Creo que está dolido, pero estoy seguro de que tiene fuerza para revertir esto. El sufre cada derrota como nosotros y tiene ganas de dar vuelta esto”.


De esta manera, se enfocó en el vínculo del plantel con el riojano: “La mejor manera de bancar al técnico es dentro de la cancha, este grupo se brinda al máximo, es un grupo sano y bueno, sabemos que vamos a salir adelante”.


Al respecto de la salida de Ponzio de los titulares, admitió: “Leo es nuestro capitán dentro y fuera de la cancha. Y el entrenador toma decisiones y él obedece, es lo mismo que me pasa a mí”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar