Cargando...

Menseguez: “Lo lógico es que Ramón continúe”

Menseguez: “Lo lógico es que Ramón continúe”

Menseguez: “Lo lógico es que Ramón continúe”

POR AGOSENDE

Luego de que el Pelado puso en duda su continuidad al frente del plantel Millonario, el Rayo salió a bancarlo y explicó que con una pretemporada el equipo mejorará. Además, agregó: “A Ramón lo tuve en otros clubes y creo que nunca trabajó tan bien como ahora que está con Emiliano".


“Cuando termine el campeonato decidiré si sigo”. Con esa frase, el Pelado Díaz sorprendió ayer al Mundo River en conferencia de prensa. Y las repercusiones no tardaron en llegar. Este mediodía, Marcelo Barovero salió a respaldar al riojano, algo que imitó Juan Carlos Menseguez.


"Sería lo más lógico que continúe al frente del plantel. Me imagino que se queda. A Ramón lo tuve en otros clubes y creo que nunca trabajó tan bien como ahora que está con Emiliano", manifestó el Rayo bancando tanto al técnico como a su hijo y ayudante de campo.


Por otra parte, el delantero que llegó a La Banda en el último semestre, aseguró que entre los resultados negativos hay cosas para destacar y que la pretemporada será fundamental para que el equipo mejore: "Es un semestre malo, pero hay muchas cosas para rescatar como el grupo que está bien, a pesar de los resultados. Después de la pretemporada se va a ver un cambio muy grande".


"El grupo está bien, por más que no se den los resultados, estamos bien. Con una buena pretemporada se puede aspirar a otra cosa. Estando en River sabés que no te podes relajar siempre tenés que ganar", agregó el Rayo en declaraciones a “Rock and Closs”.


Finalmente, el atacante reconoció que el plantel tuvo malos encuentros, pero también adjudicó el mal presente a los traspiés de los jueces: "Es el mismo plantel que salió segundo el año pasado. A medida que fuimos perdiendo, desapareció la confianza. Es un equipo que puede dar más. Sabemos que hubo partidos que jugamos muy mal, pero en otros hubo errores de los árbitros", cerró. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar