Cargando...

El Paddock Club, una iniciativa Monumental

El Paddock Club, una iniciativa Monumental

El Paddock Club, una iniciativa Monumental

POR AGOSENDE

La Página Millonaria visitó el nuevo espacio ubicado en los antiguos palcos de la tribuna San Martín media y dialogó con Andrés Montinero, responsable de que el Paddock funcione. Enterate de qué se trata y cómo hacer para ver los partidos desde ahí.


La grandeza de un club como River permite que se lleven adelante construcciones de este tipo. El Paddock Club es un espacio que existe en el Monumental desde hace unos meses y ya cuenta con la participación de más de cien personas que pueden ver a La Banda en los partidos de local.










En diálogo con La Página Millonaria, Montinero contó de qué se trata la iniciativa: “Es un concepto que emula a lo que hoy existe en los grandes estadios de Europa, donde hemos desarrollado un concepto que nuclea lo mejor de los dos mundos. Lo mejor de la tribuna, donde uno tiene un sector en lo que es el antiguo palco oficial de River en la platea San Martín Media y el salón en el que brindamos gastronomía y servicios exclusivos como estacionamiento o traslados”.


Ante la consulta por la repercusión que tuvo la iniciativa, el empresario explicó: “Quiénes ya forman parte del Paddock Club son 120 personas del total de 250 espacios que tenemos disponibles para vender y están muy contentos, sumamente satisfechos”.


Por otra parte, de la oportunidad de que se extienda el proyecto hacia otros espacios del Monumental, manifestó: “Estamos en un momento particular, estamos a nada de que haya un nuevo presidente, pero claramente el concepto Paddock se podría extender como por ejemplo del lado de la platea Belgrano”.


¿Quiénes pueden participar del Paddock? “Está abierto para todas las personas que quieran abonar la membresía, pero generalmente el perfil de gente que viene son empresas que compran los paquetes corporativos o algunas otras personas como socios que encuentran en esta propuesta de valor un servicio acorde a su nivel”.


IMÁGENES: Las fotos del día en que se inauguró el Paddock.


MÁS FOTOS: No te pierdas las mejores fotos del Paddock.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar