Cargando...

El hincha, con incertidumbre respecto al futuro del equipo

El hincha, con incertidumbre respecto al futuro del equipo

El hincha, con incertidumbre respecto al futuro del equipo

POR GALARIO

En la última encuesta se le preguntó a la gente si considera que el entrenador podrá armar un equipo competitivo para el Torneo Final. Los resultados son parejos y denotan la incertidumbre que hay entre la parcialidad del Más Grande.


La mala campaña actual de River lleva a que se tome el próximo torneo como una oportunidad de olvidar este mal semestre.


Obviamente, el hecho de haber logrado sólo 17 puntos en 17 fechas preocupa ya que el entrenador sólo podrá hacer dos incorporaciones para el Torneo Final. Es por eso que también se espera que la pretemporada ayude a que Ramón encuentre su equipo ideal y que los jugadores logren devolver la mística que siempre caracterizó al conjunto de La Banda.


La Página Millonaria volvió a encuestar a la gente. En esta oportunidad, se le preguntó al hincha si consideraba que en el próximo torneo el Pelado podría armar un equipo competitivo. Vale señalar que los resultados dejan en claro que el hincha tiene dudas y que a la vez hay divisiones.


De 8382 votantes, el 56% -4694 personas- se inclinó por la opción de que dos incorporaciones no cambiarán nada. Esto significa que para esta parte de la parcialidad será muy difícil que el equipo esté en los primeros puestos.


Asimismo, el 44% -3688 hinchas- consideró que los dos refuerzos y el rol de Ramón serán fundamentales para revertir la situación. Para esta franja, el conjunto podrá hacer una buena campaña gracias a contar con un par de nuevos jugadores.


De este modo, queda claro que la gente que sigue al Más Grande está expectante y si bien para la mayoría este momento es difícil de dar vuelta, se tendrá que esperar y seguir confiando en el Pelado.


+Encuesta: Reviví los resultados


Futuro encuesta


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar