Cargando...

Mora, cada vez más lejos de volver a jugar

Mora, cada vez más lejos de volver a jugar

Mora, cada vez más lejos de volver a jugar

POR FLOPEZ

Después de bajar a la Reserva la semana pasada, el uruguayo fue el único delantero que no tuvo minutos durante la práctica de hoy. Con Driussi y Teo jugando para los titulares, además de Menseguez como volante, Simeone y Andrada lo hicieron para los suplentes. ¿Se quedará en 2014?


Definitivamente, este año fue una decepción para Rodrigo Mora. EL uruguayo, figura casi excluyente en el Torneo Inicial 2012, sólo pudo meter un gol durante 2013. De titular indiscutido pasó a ser suplente y, esta mañana, quedó claro que Ramón Díaz no lo tendrá en cuenta, al menos hasta que finalice el campeonato.


¿Por qué? El Pelado diagramó una práctica de fútbol entre titulares y suplentes y el único delantero que no tuvo minutos en cancha fue Mora. El charrúa se quedó afuera del entrenamiento, en el que participaron otros cinco atacantes.


Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez fueron la dupla titular, que contó además con Juan Carlos Menseguez de volante por derecha, mientras que Giovanni Simeone y Federico Andrada (ingresó por Gio) lo hicieron para los suplentes.


Ramón dio una clara muestra de que no lo utilizará más cuando la semana pasada lo bajó a Reserva con Jonathan Bottinelli. Pero el defensor sí jugó esta mañana, al igual que los otros supuestos borrados: Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Jonathan Fabbro.


Pasando en limpio: Mora perdió lugar en la consideración de Ramón contra Teo, tres juveniles y un Menseguez que no jugaba hacía dos años. El último refuerzo, ése que alivió un poco la necesidad de traer delanteros, quedó totalmente relegado después de doce meses para el olvido.


Cabe destacar que, a diferencia de 2012, esta vez Mora no llegó a préstamo. El uruguayo pertenece a River, por lo que no sería conveniente desde lo futbolístico ni desde lo económico tenerlo colgado. ¿Habrá llegado a su fin el paso del charrúa por Núñez?


FOTOS: La práctica de River de esta mañana, en imágenes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar