Cargando...

"Hay que demostrar que somos dignos de vestir esta camiseta"

"Hay que demostrar que somos dignos de vestir esta camiseta"

"Hay que demostrar que somos dignos de vestir esta camiseta"

POR FLOPEZ

Marcelo Barovero realizó una fuerte autocrítica por el momento, pero remarcó que ante Argentinos tendrán la posibilidad de comenzar a reivindicarse. Además, pidió que el hincha asista masivamente para alentar y que juzgue al equipo según lo que vea en la cancha.


Los silbidos tras el papelón contra Olimpo reflejaron el sentir de la gente. Este equipo no demostró estar a la altura de las exigencias de River, que arrancó el semestre con la idea de pelear en dos frentes y terminará penando en los últimos puestos de la tabla de posiciones.


Por eso, Marcelo Barovero admitió que deben mostrar por qué están en el Más Grande. "El domingo hay que salir y demostrar que somos dignos de vestir esta camiseta. Sin dudas que necesitamos que la gente nos respalde los noventa minutos y una vez que termine que se exprese como nos vea adentro de la cancha. Más que nunca necesitamos del apoyo de ellos. Ojalá que asista mucha gente, que cante por los colores", deseó.


"Los jugadores queremos hablar ahí adentro, no hay otra forma, pero bueno, está claro que hemos perdido confianza, estamos en una racha muy complicada, difícil de salir, que siempre en esta institución todo se magnifica. Pero quedan dos fechas y lo importante sería cortar con esta racha rápidamente. Solamente va la mitad de la temporada y tenemos un compromiso mínimamente hasta el 30 de junio del año que viene", remarcó.


Sin usarlo como excusa, el arquero de River además recordó las dificultades que atravesó el plantel. "La llegada de los compañeros nuevos, la ida de algún compañero en los últimos días antes de arrancar el torneo. Hemos jugado partidos sin saber si algunos compañeros estaban habilitados o no, la mala suerte que tuvimos en algunos partidos que se nos escaparon puntos por cosas nuestras o por el arbitraje. El clásico nos golpeó bastante, realmente ahí es donde sentimos que fallamos nosotros, pero en la balanza hay que poner todas las cosas, y de hecho si esta campaña se torna tan mala creo que no es justo nombrar un sólo responsable", opinó.


¿Está bien que el Pelado no le haya dado confianza al equipo con los constantes cambios? "Lo que pasa es que el técnico tiene la obligación de buscar variantes, de encontrar las cosas, más por cómo se dieron los resultados. Cuando la cosa va bien, si se modifica mucho no sirve. Cuando las cosas van mal es normal que el cuerpo técnico busque variantes", explicó Barovero.


"Como cuando estás en las buenas las cosas van saliendo solas, en las malas cada detalle que se te pasa te lleva a perder, pero decir trabajar más... no pasa por eso, sabemos todo lo que tenemos que hacer, hay que hacerse cargo de lo que debemos hacer para demostrar que podemos vestir esta camiseta", concluyó.


+El apoyo a Ramón: Barovero contó el sentir del plantel hacia el cuerpo técnico.


FOTOS: La práctica de River de esta mañana, en imágenes.


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar