Cargando...

Barovero: "Deseamos que Ramón siga con nosotros"

Barovero: "Deseamos que Ramón siga con nosotros"

Barovero: "Deseamos que Ramón siga con nosotros"

POR FLOPEZ

Trapito aseguró que el Pelado Díaz tiene el respaldo del plantel y que quieren que continúe en su cargo. También dijo que es injusto buscar un sólo responsable para el pésimo momento que atraviesa el equipo.


Era la voz que faltaba. Después de todas las críticas que recibió Ramón Díaz, quien puso en duda su continuidad tras el Torneo Inicial, el plantel se pronunció a favor del riojano.


El encargado de apoyarlo públicamente fue Marcelo Barovero: "Él va a analizar lo que vivió en todo este momento. De parte nuestra tiene el respaldo, él y el cuerpo técnico. Son muy abiertos, no sólo en lo futbolístico, sino afuera. Nosotros deseamos que siga con nosotros, creo que está claro que estamos muy contentos de tener a un técnico tan importante en la historia dirigiéndonos".


En conferencia de prensa, Trapito dijo que aceptan las críticas, pero que son los jugadores los que quedaron en deuda. "El técnico ha hecho mucho por la institución, ha dado tanto como jugador como técnico dejó una marca enorme. Nosotros somos los que tenemos que tratar de estar a la altura y volver a los primeros puestos. Pero es lógico que nos reprueben, no hemos hecho las cosas bien, principalmente después de la mitad del torneo", indicó.


El arquero de La Banda también contó que los jugadores no sabían del anuncio que dio Ramón ayer. "No nos lo dijo, solamente lo que hemos escuchado de la conferencia de ayer, pero más allá de eso está muy claro lo que ha dicho y solamente enfocarnos en tratar de volver a la victoria. Esto tranquilizaría mucho a todos a pesar de que estamos en deuda", comentó.


"No hemos jugado bien y en este torneo no se han dado las cosas, no estamos en el lugar que queremos, pero uno no se olvida en el momento que llegó él, todo lo que nos ha ayudado él y el cuerpo técnico. Tenemos que estar tranquilos, se les ha criticado mucho, creo que injustamente. Sin tocar el arranque del año y mirando solamente este semestre, si tenemos que tomar responsabilidades tenemos parte nosotros, parte el cuerpo técnico, pero también hubo muchos contratiempos. Tampoco se puede tirar abajo todo lo que él ha estado construyendo y hay que demostrar la jerarquía que tenemos y lo que podemos dar", cerró.


FOTOS: La práctica de River de esta mañana, en imágenes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar