Cargando...

El agente de Fabbro abrió una puerta para volver a Cerro

El agente de Fabbro abrió una puerta para volver a Cerro

El agente de Fabbro abrió una puerta para volver a Cerro

POR FLOPEZ

Darío, hermano y representante del enganche de River, reconoció que el jugador podría regresar al fútbol paraguayo si finalmente se confirma el rumor de que Ramón Díaz no lo tendrá en cuenta para el año que viene.


Después de tantas idas y vueltas, de esperar un semestre entero por él y de ilusionarse con su llegada, Jonathan Fabbro sabía que tendría seis meses para demostrar su validez, ya que River tendrá que decidir si hace uso de la opción de compra en diciembre.


Lejos de haber demostrado lo que se esperaba de él, el enganche tuvo un bajo nivel -acorde al rendimiento colectivo- y, a cuatro meses de su llegada, podría ponerle fin a su paso por Núñez para regresar a Paraguay.


"Jonathan tiene contrato hasta junio, y hay que ver, porque hay rumores de que Ramón Díaz no contaría más con él, pero son rumores nada más. Ojalá que no sea verdad", deseó Darío Fabbro, hermano y agente del jugador.


El enganche integra, junto a Leonardo, Ponzio, Cristian Ledesma, Jonathan Bottinelli y Rodrigo Mora, la supuesta lista de borrados para el próximo año, algo que el Pelado negó rotundamente.


Igual, el propio técnico puso en duda su continuidad, por lo que habría que esperar para ver quién será el técnico en 2014 antes de imaginar a Fabbro con La Banda el próximo semestre.


"Este fue un mal semestre en todos los sentidos, no sólo en lo individual sino en materia colectiva. River nunca pudo jugar buenos partidos, y ojalá que esto se pueda dar vuelta lo más pronto posible", agregó Darío Fabbro en declaraciones a Radio Primero de Marzo de Asunción.


Lo que es casi una certeza es que, una vez que finalice su préstamo en junio, Fabbro volvería a ponerse la camiseta de Cerro Porteño. Su representante también ve muy probable esa posibilidad.


"Hay que ver porque falta mucho tiempo para ello, pero lo que sí hay que reconocer es el cariño que el presidente Zapag tiene por Jonathan, por todo lo que hizo en su periodo de jugador", cerró.


FOTOS: La práctica de River de esta mañana, en imágenes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar