Cargando...

Menseguez, de volante, marcó por duplicado

Menseguez, de volante, marcó por duplicado

Menseguez, de volante, marcó por duplicado

POR FLOPEZ

El Rayo fue titular en el entrenamiento, pero no lo hizo como delantero, sino que jugó retrasado y fue la figura de la práctica, porque metió dos de los tres goles para el triunfo por 3 a 1 ante los suplentes. Teo y Fabbro, los otros tantos.


"Vamos a intentar armar algo para terminar lo mejor posible el torneo", dijo ayer Ramón Díaz. El Pelado sabe que no encontró el equipo en todo el semestre, y esta mañana pateó el tablero con los cambios de mitad de cancha hacia adelante.


La gran noticia fue el ingreso de Sebastián Driussi para acompañar a Teófilo Gutiérrez en el ataque. Pero el que sorprendió por su rendimiento fue Juan Carlos Menseguez, que jugó como volante por derecha.


El Rayo se retrasó unos metros y la posibilidad de arrancar desde atrás le vino bárbaro, porque marcó dos de los tres goles con los que el equipo titular venció a los suplentes por 3 a 1.


El otro gol para los titulares lo metió Teo, mientras que Fabbro descontó para el equipo alternativo, en el que jugó como mediapunta junto a Gio Simeone.


Titulares: Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Menseguez, Kranevitter, Rojas; Lanzini, Driussi y Gutiérrez.


Suplentes: Chichizola; Vega, Cabrera, Bottinelli, Ferreyra; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Aguirre; Fabbro y Simeone (Andrada).


FOTOS: La práctica de River de esta mañana, en imágenes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar