Cargando...

Driussi, la gran sorpresa de Ramón

Driussi, la gran sorpresa de Ramón

Driussi, la gran sorpresa de Ramón

POR FLOPEZ

El Pelado sorprendió en la práctica y puso como titular al delantero de 17 años junto a Teo en el ataque. Además, Funes Mori reemplazó a Álvarez Balanta y Menseguez se ubicó como volante, en el lugar de Carbonero.


18 de octubre de 1998. Ramón Díaz, totalmente afianzado como técnico de River, hizo debutar a un adolescente Javier Saviola, que a los 16 años convirtió su primer gol con La Banda. Acierto pleno del Pelado, que quiere repetir la historia 15 años más tarde.


Esta mañana, en el predio de Ezeiza, el riojano colocó de arranque a Sebastián Driussi junto a Teófilo Gutiérrez en el ataque en la primera práctica de fútbol de la semana.


El pibe, que metió dos dobletes en Reserva en las últimas fechas, jugó para los suplentes la semana pasada, pero podría hacer su debut contra Argentinos en el Monumental.


La inclusión del juvenil de 17 años no fue la única novedad en Ezeiza: sin el expulsado Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori se ubicó al lado de Germán Pezzella, que mantuvo su lugar en la zaga.


Jonatan Maidana, que cumplió una fecha de suspensión contra Racing, se ubicó como lateral por derecha y jugaría de cuatro el domingo debido a que Gabriel Mercado llegó a la quinta amarilla y no podrá estar contra los de La Paternal.


Además, en el mediocampo, Juan Carlos Menseguez se retrasó unos metros y se ubicó en el lugar de Carlos Carbonero, mientras que Manuel Lanzini trabajó como enganche. Matías Kranevitter y Ariel Rojas mantuvieron sus lugares.


¿El equipo para el domingo?



FOTOS: La práctica de River de esta mañana, en imágenes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar