Cargando...

Sánchez: "Maidana está ansioso por llegar a Puebla"

Sánchez: "Maidana está ansioso por llegar a Puebla"

Sánchez: "Maidana está ansioso por llegar a Puebla"

POR FLOPEZ

El volante uruguayo, que juega en el equipo mexicano desde agosto, aseguró que el defensor de River le confesó sus ganar de desembarcar en la liga azteca. La partida del central sería inminente.


"Llevamos un 90 ó 95 por ciento para la llegada de Maidana", anunció hace días atrás el presidente de Puebla, Jesús López Chargoy. Es que en México están convencidos de que el defensor de River viajará hacia tierras aztecas ni bien termine el Torneo Inicial.


Hasta ahora, el central no se pronunció al respecto y la dirigencia tampoco, pero Carlos Sánchez, compañero durante dos años del defensor en River, reveló que el propio Maidana le confesó sus ganas de emigrar.


"Sí, he hablado con él, es mi amigo, está ansioso de llegar al equipo. Lo conozco bien y ojalá pronto se arreglen completamente para que ya lo tengamos acá", deseó el volante uruguayo.


En declaraciones que publica el diario mexicano Silbatazo, Sánchez además elogió a su excompañero en el Millonario y aseguró que es exactamente lo que necesita Puebla para el año que viene.


"Es fuerte por arriba, sale muy bien, tiene buen mando, que es lo que va a venir bien porque sabemos que necesitamos mucho que se hable para que no pase lo que pasó hace un año, que dejamos escapar muchos puntos", cerró.


+ La noticia, en los medios mexicanos:



FOTOS: La práctica de River de esta mañana, en imágenes.


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar