Cargando...

Inter desechó la salida de D'Alessandro

Inter desechó la salida de D'Alessandro

Inter desechó la salida de D'Alessandro

POR FLOPEZ

El presidente del conjunto gaúcho aseguró que el Cabezón no se irá hasta que cumpla su contrato con el equipo brasileño. De esta manera, el principal apuntado para el mercado de pases, una vez más, no llegaría a Núñez.


Es la esperanza de todos los recesos. Tanto en invierno como en verano, todo River se esperanza con volver a ver a Andrés D'Alessandro con La Banda. Más en esta oportunidad, en la que los distintos candidatos lo señalaron como el jugador a repatriar. Pero esta vez el sueño se cayó mucho antes de lo imaginado.


Es que Giovanni Luigi, presidente de Inter de Porto Alegre, negó la posibilidad de que el crack surgido de las inferiores millonarias pueda irse del equipo brasileño a comienzos de 2014.


"Garantizo que D'Alessandro se quedará el año que viene. Pueden tener la certeza de que continuará", aseguró el dirigente, en declaraciones a Radio Bandeirantes.


Así, quedó desechado el principal objetivo de los candidatos a presidente para el próximo mercado de pases, porque la idea es reforzar al equipo con calidad y jugadores que hayan demostrado que no les pesa la camiseta, algo que encajaría perfectamente con D'Alessandro.


Con contrato hasta junio de 2015, D'Alessandro todavía no tiene fecha de retorno a Núñez y la ilusión de todo el Mundo River quedó en el piso por los dichos del presidente de Inter. ¿Por quién ir ahora?


+ La noticia, en los medios de Brasil:



FOTOS: La práctica de River de esta mañana, en imágenes.


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar