Cargando...

Almeyda: "Que Ramón pueda cumplir su contrato"

Almeyda: "Que Ramón pueda cumplir su contrato"
27/11/13EX-RIVER

Almeyda: "Que Ramón pueda cumplir su contrato"

POR FLOPEZ

De un Pelado a otro: el extécnico de River bancó al actual y pidió que la dirigencia que llegue en diciembre mantenga al riojano en su cargo. Explicó que sólo de esa manera, Ramón podrá trabajar como quiere, algo que él no pudo hacer.


Mientras pasa los días futbolísticos más difíciles de sus tres etapas como técnico de River, Ramón Díaz dejó de lado las chicanas para dar paso a la autocrítica. Ayer dio la sorpresa anunciando que quizás deje su cargo al final del torneo. Pero en medio de tanta crítica, le llegó un mimo de parte de otro Pelado.


Matías Almeyda hizo una pausa en su rol de técnico de Banfield para volver a hablar del Más Grande y pidió que quien gane las elecciones en diciembre mantenga al riojano en su cargo para que pueda trabajar tranquilo.


"Con respecto a las declaraciones de Ramón, no me considero quién para hacer un análisis. Pero el fútbol argentino tiene que dejar los procesos: si Ramón Díaz tiene dos años de contrato, que los pueda cumplir y que pueda hacer el trabajo que quiera. Yo no lo pude hacer", deseó, en declaraciones al programa De Selección, de TyC Sports.


No es la primera vez que el oriundo de Azul se muestra desinteresadamente a favor de Ramón. Cuando se fue de River a fines de 2012 se reunió en su propia casa con el Pelado Díaz y su cuerpo técnico. "Se acaban de ir de mi casa Ramón Díaz, Emiliano Díaz y el Pichi Escudero. Gran charla junto con Amato para construir y desearles lo mejor para el Millo", anunció aquella vez.


Almeyda también habló de:


-Su posible vuelta a River: "Creo que disfruté mucho de haber dirigido a River en el peor momento de la historia, de haberlo llevado de vuelta a la A, junto a los jugadores que volvieron de otros países. Y después bueno, son las circunstancias del fútbol que hicieron que me vaya antes".


-Su deseo de dirigir en Europa: "Hoy por hoy estoy muy feliz y muy contento trabajando, por la tranquilidad que me da Banfield. Estoy cómodo y bien, y sueño como entrenador en hacer una carrera parecida a la que hice como jugador: dirigir en otro país. Después se verá...".


+El anuncio: Ramón dijo que no sabe si seguirá en River en 2014.


+Las elecciones: el Pelado explicó que ningún candidato se animará a bajarle el pulgar públicamente.


+La autocrítica: el riojano hizo un fuerte mea culpa tras la octava derrota.


+El mensaje: Ramón y un pedido especial para el hincha.


+Ranking: ¿Qué lugar ocupan Almeyda y Ramón entre los ídolos de River? Entrá y dejá tu voto.


FOTOS: La práctica de River de esta mañana, en imágenes.


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar