Cargando...

Rapallini, el árbitro de River-Argentinos

Rapallini, el árbitro de River-Argentinos

Rapallini, el árbitro de River-Argentinos

POR GALARIO

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó quiénes impartirán justicia en los encuentros correspondientes a la decimoctava fecha del Torneo Inicial 2013. Y este juez fue el seleccionado para dirigir al Más Grande en el encuentro del domingo ante el equipo de Caruso Lombardi, en el Monumental.


El mal semestre del Millonario lleva a desear que el campeonato finalice lo más antes posible para poder comenzar de la mejor manera en el venidero Torneo Final. Sin embargo, los partidos hay que jugarlos y en este caso, el próximo encuentro es una oportunidad para que el equipo de Ramón se redima y alegre de alguna forma a su incondicional parcialidad.


Desde Viamonte dieron a conocer los jueces que dirigirán en la Fecha 18, en la que River recibirá a Argentinos a las 21:15 horas, en el Monumental. Y Fernando Rapallini fue confirmado como el árbitro del choque, por lo que vuelve a dirigir al Más Grande.


Vale destacar que uno de los últimos antecedentes del equipo de Ramón con Rapallini está vinculado con la Fecha 4, en la que el juez no cobró una polémica mano de Carniello dentro del área. 


El hincha millonario esperará que en esta oportunidad no haya ninguna situación similar. Y por supuesto, que el Millonario rompa esta mala racha.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar