Cargando...

¿Cómo tomará la gente el mensaje de Ramón?

¿Cómo tomará la gente el mensaje de Ramón?

¿Cómo tomará la gente el mensaje de Ramón?

POR FLOPEZ

El Pelado confesó que podría abandonar su cargo una vez que finalice el Torneo Inicial. A días del último partido como local en el año, el termómetro del hincha durante el partido contra Argentinos podría influir a favor o en contra del técnico más ganador de la historia, que pasa por su peor momento en Núñez.


Será el tema de conversación de toda la semana. En la vuelta al trabajo tras la derrota contra Racing, Ramón Díaz puso en duda su continuidad en River después del Torneo Inicial.


El Pelado explicó que no quiere dañar a River y que podría dar un paso al costado si entiende que la situación es irreversible. Todo esto una semana después de anunciar que dejará su nuevo contrato en manos del presidente que sea electo el 15 de diciembre.


Las palabras del riojano se dieron justo antes del último partido como local en el año. Ahora, la palabra ¿final? la tendrá el hincha, que dará su veredicto en las tribunas del Monumental frente a Argentinos.


¿Será reconocido después de anunciar su posible partida? ¿O la gente mantendrá su postura de descontento con el andar de La Banda? Aquella hinchada que lo pidió durante una década y que le mostró su disgusto en los últimos partidos volverá a servir como termómetro para saber cómo fueron recibidas las declaraciones de Ramón.


La contradicción se da porque nada ni nadie podrá quitarle al Pelado los laureles que supo obtener durante sus etapas anteriores. Pero la actualidad es el contraste absoluto de la grandeza que logró el riojano en Núñez.


Para algunos fue una movida para arrancarle algunos aplausos al hincha, que despedirá a River en este año con el veredicto final sobre su relación con Ramón: tras su anuncio, ¿volverá el idilio?


+El anuncio: Ramón dijo que no sabe si seguirá en River en 2014.


+Las elecciones: el Pelado explicó que ningún candidato se animará a bajarle el pulgar públicamente.


+La autocrítica: el riojano hizo un fuerte mea culpa tras la octava derrota.


+El mensaje: Ramón y un pedido especial para el hincha.


+Ranking: ¿Qué lugar ocupa Ramón entre los ídolos de River? Entrá y dejá tu voto.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar