Cargando...

Díaz: "Sin el hincha no se puede hacer nada"

Díaz: "Sin el hincha no se puede hacer nada"

Díaz: "Sin el hincha no se puede hacer nada"

POR FLOPEZ

Ramón aseguró que entiende y hasta avala el reproche de la gente por cómo jugó River durante este semestre, pero pidió que el domingo apoye al equipo porque la situación se tornará irreversible sin el aliento de la hinchada.


El idilio entre este River y su gente se perdió hace varias semanas. El hincha mostró su repudio hacia una campaña paupérrima luego de los últimos papelones en el Monumental. El único con la espalda suficiente como para salir a hablarle a la parcialidad millonaria en este momento es Ramón Díaz.


El Pelado explicó que entiende el enojo de la gente por el mal momento de su equipo y hasta dijo que le parece lógico el reproche, aunque le hizo un pedido al hincha.


"Entiendo que no es fácil para ellos y para nosotros tampoco, sí que el domingo venga para apoyar. Nosotros vamos a intentar ganar y jugar bien, pero que venga a apoyar porque el equipo lo necesita. Son jugadores muy jóvenes y sin la gente no se puede hacer nada", comentó en la conferencia de prensa.


"Sé que la gente apoya porque es nuestro club, es nuestro equipo, entonces sí lo que necesitamos es el apoyo, después uno puede reprobar a un equipo que no juegue bien, pero me gustaría que apoyen a los jugadores porque son partidos importantes", señaló.


Sin polemizar, el riojano dijo estar seguro de que River contará con el apoyo masivo de su hinchada en el último partido del año en el Monumental, porque -según el técnico- todos comprenden que el Millonario necesita como sea volver a la victoria.


"Conociendo a la gente sé que nos va a apoyar. Necesitamos los puntos más allá de cómo está jugando el equipo, en estas situaciones lo que queremos todos es ser protagonistas. En el semestre pasado la pasamos mucho mejor que en este semestre, salimos segundos, hay cosas que se recuperaron, y este año no salió como todos queríamos", afirmó.


+El anuncio: Ramón dijo que no sabe si seguirá en River en 2014.


+Las elecciones: el Pelado explicó que ningún candidato se animará a bajarle el pulgar públicamente.


+La autocrítica: el riojano hizo un fuerte mea culpa tras la octava derrota.


+Ranking: ¿Qué lugar ocupa Ramón entre los ídolos de River? Entrá y dejá tu voto.


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar