Cargando...

El Pelado, abatido tras la octava derrota

El Pelado, abatido tras la octava derrota

El Pelado, abatido tras la octava derrota

POR FLOPEZ

Ramón Díaz se mostró muy preocupado luego de la octava derrota en el campeonato y aclaró que tiene la mayor parte de la culpa, pero bancó al plantel y explicó que es difícil para los jugadores trabajar con tanta presión.


Diez partidos sin ganar, contando Torneo Inicial y Copa Sudamericana, pusieron a River al borde del abismo en un semestre negro. El equipo no encuentra el juego que pretende Ramón Díaz, quien además no logra resolver los problemas colectivos de un plantel sin respuestas.


"Estoy muy preocupado, porque principalmente que el equipo no juega bien. Uno es lo que arma, lo que lo trabajamos, lo que hacemos, así que cuando no se obtienen los resultados la mayor preocupación la tiene el entrenador", reconoció el riojano en conferencia de prensa.


En una de sus declaraciones más autocríticas desde que volvió, analizó la derrota en Avellaneda: "Es la primera vez que me tocó perder en la cancha de Racing. Este año nos pasó de todo, perder en la cancha de River tampoco prácticamente había perdido y eso se hace difícil para los jugadores. Jugar en estas situaciones es complicado y lo que queremos es armar algo para terminar de la mejor manera. Ya lo dijimos la semana pasada, pero creo que el equipo desde el arranque tuvo dificultades, nos apretaron bien".


"Tanto nosotros como todo mi cuerpo técnico como los jugadores están en dificultad, no se encuentran bien porque no obtener los resultados que pretendés es duro. Si analizamos, el 50 por ciento de los diarios es de River y Boca, entonces tenés que ser protagonista. Si no, no te podés quedar. Es la historia", agregó.


Igualmente, bancó a sus dirigidos: "Tampoco digamos que tenemos un grupo que no hay que valorarlo, al contrario, la mayoría son jóvenes, sí que en la situación que estamos lo sufren los pibes, porque este es un club donde te exigen, todo el mundo pretende que estés peleando arriba. Todos estamos en deuda".


Su última frase resumió el momento anímico de Ramón y de todo River. "Es una campaña muy mala para mi punto de vista, porque es una diferencia enorme entre este año y el semestre que pasó, entonces no se puede decir que buena, porque todo lo que se planificó salió mal", finalizó.


+El anuncio: Ramón dijo que no sabe si seguirá en River en 2014.


+Las elecciones: el Pelado explicó que ningún candidato se animará a bajarle el pulgar públicamente.


+El mensaje: Ramón y un pedido especial para el hincha.


+Ranking: ¿Qué lugar ocupa Ramón entre los ídolos de River? Entrá y dejá tu voto.


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar