Cargando...

Elecciones 2013: Caselli presentó su Master Plan

Elecciones 2013: Caselli presentó su Master Plan

Elecciones 2013: Caselli presentó su Master Plan

POR ALOPEZ

(Incluye video) El candidato a presidente por el Frente Primero River anunció su plan de gestión para los próximos cuatro años y los 100 compromisos que asumirá en caso de ser electo como sucesor de Passarella. Además, junto al expresidente del Barcelona, Joan Laporta, presentó en sociedad a su flamente fórmula: Napoli - Garfunkel.


Este martes al mediodía,  en el Teatro Vorterix, Antonio Caselli proyecto de gobierno de cara a las elecciones del próximo domingo 15 de diciembre, cuando se definirá al próximo presidente de River Plate.


"Tenemos un plan maestro que será nuestra guía de gobierno, nuestro compromiso; debemos responder con una gestión responsable a la confianza otorgada por los socios con sus votos. Los 100 compromisos salieron de reuniones con los socios, es lo que ellos nos plantean, lo que necesitamos cambiar en River. Así que estamos muy conformes y felices de que pronto sean las elecciones en River", le explicó Caselli a La Página Millonaria.


"Sentirme cerca del socio me hace muy bien, es muy importante, y estar cerca del socio es fundamental para lo que queda", aseguró, al mismo tiempo que destacó las virtudes de quienes lo acompañarán como vice primero y vice segundo en caso de convertirse en el sucesor de Passarella: Juan Napoli y Matías Garfunkel.


"Juan es un reconocido hincha de River, que va a ver a River a todos lados; es un hombre involucrado en los mercados nacionales e internacionales; pero fundamentalmente es un tipo muy capaz. Y Matías es un amigo de la vida con vocación de ayudar. Después de su accidente me dijo que Dios le había dado una segunda oportunidad en la vida y que lo que más quería era ayudar a River. Eso me llevó a incorporarlo a la fórmula, además de su conocimiento empresarial", señaló.


Mientras que, secundado por la presencia del expresidente de Barcelona, Joan Laporta, destacó pre-acuerdos con sponsors de primer nivel mundial; las incorporaciones de Fernando Cavenaghi y Andrés D'Alessandro, con quien asegura mantener un contacto directo y fluido; y la importancia de dejar que Ramón Díaz trabaje con tranquilidad en estas semanas previas al final del campeonato.


"No me sorprendieron las declaraciones de Ramón porque está en un eje de presión. Creo que necesita estar tranquilo. No quiero que se discuta el contrato de Ramón, quiero que se deje de presionar, para que River pueda ganar los dos partidos que faltan. Tenemos 17 puntos y tenemos que volver a sumar. Sufrimos mucho, entonces dejemos trabajar tranquilo al cuerpo técnico y después conversaremos", suplicó.


+ Fotos: El reconocimiento a los ídolos del club en el lanzamiento.


+ Video: La entrevista a Antonio Caselli en el teatro Vorterix.










+ Video: Así fue el lanzamiento formal del Frente Primero River.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar