Cargando...

Ramón duda que los candidatos le muestren su descontento

Ramón duda que los candidatos le muestren su descontento

Ramón duda que los candidatos le muestren su descontento

POR FLOPEZ

El Pelado dijo que, por lo que representa para River, ve poco probable que los candidatos a presidente comuniquen públicamente que no quieren que siga. Igualmente, pidió dejar de pensar en el próximo mandatario y priorizar el bien del club.


Una semana después de anunciar que pondrá a disposición del nuevo presidente su contrato, Ramón Díaz volvió a sorprender al avisar que definirá si continúa en River luego del final del torneo.


El Pelado fue consultado por la opinión de los candidatos sobre su trabajo como entrenador del Más Grande y el riojano fue tajante: ve imposible que digan públicamente que no lo quieren por lo que significa Ramón en la historia del club.


"Sé que es difícil para los candidatos decir 'a Ramón Díaz no lo queremos'. Hay que esperar hasta que esté el nuevo presidente", explicó en conferencia de prensa.


"Yo creo que eso no va a pasar. Conociendo un poco lo que es el club, no va a pasar. La gente este año tiene la posibilidad de elegir, así que bueno, son los candidatos que hay y la gente va a elegir, nosotros no nos podemos meter", agregó.


Más allá de eso, el técnico pidió que se deje de pensar en la persona que ganará las elecciones y que el enfoque sea imaginar un mejor futuro para River a partir de los comicios de diciembre.


"Acá tenemos que dejar de lado quién va a ser presidente, lo que queremos todos los hinchas de River es lo mejor y este club siempre tiene que estar en los primeros planos", concluyó.


+El anuncio: Ramón dijo que no sabe si seguirá en River en 2014.


+La autocrítica: el riojano hizo un fuerte mea culpa tras la octava derrota.


+El mensaje: Ramón y un pedido especial para el hincha.


+Ranking: ¿Qué lugar ocupa Ramón entre los ídolos de River? Entrá y dejá tu voto.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar