Cargando...

"Cuando termine el campeonato decidiré si sigo"

"Cuando termine el campeonato decidiré si sigo"

"Cuando termine el campeonato decidiré si sigo"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz sorprendió al Mundo River y anunció que podría abandonar su cargo a fin de año. Con dos fechas por jugar, el Pelado realizó una fuerte autocrítica y dijo que si no lo puede dar vuelta deberá dar un paso al costado, porque lo que menos desea es perjudicar al club.


Volvió a ser noticia Ramón Ángel Díaz en River. Al igual que la semana pasada, el Pelado brindó una conferencia de prensa en la que sorprendió a propios y extraños por el anuncio que hizo el riojano, quien puso en duda su continuidad.


"Voy a tomar una decisión y va a ser lo mejor para el club. No queremos perjudicar a nadie y menos a este club que me dio todo. Analizaremos bien con toda la gente que trabaja conmigo, lo que hicimos", disparó.


"Yo creo que siendo entrenador hace muchos años no podemos perjudicarlo si no podemos cumplir con los objetivos. Yo creo que vinimos para ser protagonistas. Tenemos que ver las cosas para dar un vuelco y sino lamentablemente nos vamos a tener que ir", agregó.


Ramón aclaró que no puso una fecha límite, pero que antes de fin de año definirá su futuro: "Plazos no. Estuve esperando mucho tiempo para volver al club. Y que la gente sepa que no vine para hacerle daño, quiero hacer las cosas bien. Cuando termine el campeonato la decisión la voy a tomar yo, pero que se queden tranquilos que yo nunca vine para que el equipo esté en esta situación. Voy a hacer lo mejor para el club".


Abatido, el Pelado mostró su decepción por este presente. "Que la gente entienda que lo voy a analizar todo lo que pasó, cómo fue, lo que hicimos, y seguramente no lo quiero perjudicar. No me gusta la situación que estoy porque en este club nunca me pasó", se lamentó.


Por último, aclaró que siente la banca del plantel y que su decisión pasará por otro lado. "No pasa por el respaldo de los jugadores. Este semestre pasaron cosas increíbles que todo el mundo sabe. Quedamos afuera del campeonato y la Copa. Queríamos ser protagonistas y el responsable soy yo de lo que pasa", cerró.


+El mensaje: Ramón y un pedido especial para el hincha.


+Las elecciones: el Pelado explicó que ningún candidato se animará a bajarle el pulgar públicamente.


+La autocrítica: el riojano hizo un fuerte mea culpa tras la octava derrota.


+Ranking: ¿Qué lugar ocupa Ramón entre los ídolos de River? Entrá y dejá tu voto.


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar