Cargando...

El ataque se reforzará con dos vueltas

El ataque se reforzará con dos vueltas

El ataque se reforzará con dos vueltas

POR FLOPEZ

(Incluye video) Andrés Rios y Daniel Villalva finalizarán sus préstamos en diciembre y volverán a River justo cuando el panorama ofensivo es desolador. ¿Tendrán revancha en el Millonario?


River hizo prácticamente todo mal en este campeonato. Pero sin dudas, la mayor deuda del equipo fue en la parte ofensiva. Sólo 10 goles en 17 fechas colocaron al Más Grande en la puerta de la peor producción goleadora de su historia.


Por eso, la gente implora por el regreso de Fernando Cavenaghi, además de lamentar la partida de David Trezeguet. Ramón y los candidatos a presidente saben que no podrán equivocarse y que deberán reforzar el ataque para no repetir este papelón.


Sin embargo, el Pelado verá fortalecido (al menos en cantidad) a su delantera por dos vueltas: se trata de Andrés Rios y de Daniel Villalva, quienes volverán en diciembre tras estar un año fuera del club.


Rios fue uno de los cuatro borrados de Ramón apenas regresó, junto a Vega, Arano y Vella. El delantero se fue a Deportivo Cuenca, en donde tuvo un gran año desde lo personal, siendo el goleador de la Serie A de Ecuador.


El Keko, por otra parte, jugó este año en Argentinos, en donde consiguió la continuidad que no pudo tener en Núñez. Se desgarró y no jugará las últimas fechas (el domingo hubiera enfrentado a River), por lo que ya piensa en su vuelta al Millonario.


Es cierto que ambos jugadores no tuvieron grandes rendimientos durante su estadía en River, pero teniendo en cuenta el pésimo rendimiento ofensivo de La Banda, es positivo que se sumen delanteros sin cargo. Habrá que traer a un goleador, no quedan dudas, pero el equipo también se reforzará con dos vueltas.


Los goles de Rios en Ecuador:










Gol del Keko a Tigre:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar