Cargando...

El Keko se lesionó justo antes de enfrentar a River

El Keko se lesionó justo antes de enfrentar a River

El Keko se lesionó justo antes de enfrentar a River

POR FLOPEZ

Daniel Villalva, que iba a jugar contra el Millonario en el Monumental, sufrió un desgarro que lo marginará del resto del torneo. Así, finalizó su paso por Argentinos y deberá regresar a Núñez en diciembre.


La enorme competencia por un lugar en el ataque millonario durante el primer semestre de este año motivó la salida de Daniel Villalva de River. Trezeguet, Luna, Funes Mori, Iturbe y Mora le quitaron cualquier chance de ser titular, por lo que eligió irse a Argentinos.


En el Bicho, el Keko encontró continuidad, pero a días de su regreso al Monumental -estuvo en la despedida de Ariel Ortega- sufrió una lesión que le impedirá enfrentar al Más Grande en el Antonio Vespucio Liberti.


Villalva sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo, por lo que se perderá las últimas dos fechas del campeonato.


¿Por qué es noticia esto? El préstamo del Keko terminará en diciembre, cuando Argentinos deberá decidir si hace uso de la opción de compra, de 2.000.000 de dólares por la mitad del pase.


De no continuar en La Paternal, Villalva pondrá la cabeza en recuperar su lugar en River. Con un ataque anémico, el delantero podría tener más posibilidades el año que viene. ¿Lo tendrá en cuenta Ramón?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar