Cargando...

Sin margen para evitar el peor torneo con Ramón

Sin margen para evitar el peor torneo con Ramón

Sin margen para evitar el peor torneo con Ramón

POR FLOPEZ

Luego de sumar la octava derrota en el campeonato, River quedó muy cerca de concretar su peor campaña con el Pelado como técnico. Si pierde un partido más, éste será el peor semestre del riojano en lo numérico.


¿Será posible que todo lo que se hizo bien en el primer semestre se tire por la borda de esta manera? Ramón Díaz volvió a River y le devolvió la ilusión al pelear por el título en el Torneo Final. Pero increíblemente, podría cerrar el año con su peor campaña en Núñez.


El Millonario anoche sumó su octava derrota en el Torneo Inicial (la décima del semestre contando la Copa Sudamericana) y se mantuvo con sólo 17 puntos tras 17 fechas, algo inédito para el Pelado dirigiendo al Más Grande.


Si La Banda llegara a perder alguno de los dos partidos que le quedan (frente a Argentinos y Quilmes), esta campaña se convertirá en la peor de River con Ramón sentado en el banco de suplentes.


A nivel local, la producción más floja fue la del Clausura 1996, cuando el Millonario terminó con 21 puntos. Claro, a nadie le importó por entonces, ya que La Banda se consagró ese mismo semestre como campeón de América en medio de una década soñada, repleta de éxitos.


Dos años y medio más tarde, en el Apertura de 1998, el Millonario se la jugó por la Supercopa (algo similar a lo que ocurrió este semestre), pero no logró el objetivo y sólo cosechó 22 puntos en el certamen local.


De esta manera, River quedó obligado a ganar los dos partidos para superar la línea del Clausura '96 y, al menos, cerrar el año sin sumar otro papelón en un semestre en el que salió absolutamente todo mal.


+Editorial: ¿Se jotajotizó el River de Ramón?


+FOTOS: La galería de imágenes del clásico.


+La palabra de Aguirre: el Gula dio la cara tras su regreso.


+Trapito capitán: la primera vez de Barovero con la cinta.


+Calificá a los jugadores.


+Ni una alegría clásica: River perdió contra todos los grandes en el torneo.


+El resumen: lo más destacado del partido en video.


+VIDEO: La roja a Álvarez Balanta; ¿Fue justa la expulsión?


+Otro suspendido: Mercado llegó a la quinta amarilla.


+La ausencia de Ponzio: ¿por qué no fue al banco de suplentes?


+La síntesis: los datos y estadísticas relevantes del partido en Avellaneda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar