Cargando...

Valencia vendrá por una promesa de inferiores

Valencia vendrá por una promesa de inferiores

Valencia vendrá por una promesa de inferiores

POR FLOPEZ

Después de participar del Mundial Sub 17 con la Selección Argentina, Emanuel Mammana pasó a ser el objetivo de los españoles, que enviaron dos ojeadores para seguirlo de cerca.


La globalización del fútbol hizo que cada vez los futbolistas duren menos en nuestro fútbol. Ya es demasiado pedir que duren cinco años las promesas en River, que emigran con rapidez a las mejores ligas del mundo.


Pero ahora, uno de los mejores proyectos de inferiores podría irse sin siquiera debutar. Se trata de Emanuel Mammana, quien está siendo observado por Valencia, luego de su gran actuación en el Mundial Sub 17.


"Con 17 años, un adelantado a su tiempo, el central Emmanuel Mammana fue uno de los jóvenes que más gustó a los diferentes ojeadores en la Alcúdia, entre ellos, a los del Valencia. En el reciente Mundial sub´17 el defensa de las inferiores de River ha seguido destacando. Mammana es el último producto de la prolífica cantera de centrales de los millonarios. Un ´4´ al que no debe perdérsele la pista de cara al futuro y el Valencia está en ello", anunció Super Deporte, el medio más importante de la ciudad española.


Los ibéricos, además, revelaron que ya están en el país para seguirlo de cerca: "Entre los trabajos encomendados a Salvans y Jiménez en tierras argentinas está el de seguir la evolución de alguno de los jugadores argentinos que mejor impresión dejaron en el pasado torneo".


La noticia se dio a conocer en las últimas horas y desde Núñez nadie se pronunció al respecto, pero el pibe de la Reserva sabe que vinieron por él. Ojalá podamos disfrutarlo un tiempo antes de que el poderío económico de Europa se lo lleve.


La noticia, en el medio español:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar