Cargando...

La venta de Maidana, sólo si se trae a un reemplazante

La venta de Maidana, sólo si se trae a un reemplazante

La venta de Maidana, sólo si se trae a un reemplazante

POR FLOPEZ

Mientras desde México aseguran que el defensor se irá a Puebla en los primeros días de 2014, los hinchas de River votaron en la encuesta de La Página Millonaria y pidieron que sólo se vaya si llega otro central.


River cerrará dentro de dos semanas un semeste para el olvido. Ramón Díaz -y la Comisión Directiva que gane las elecciones- sabe que no podrá equivocarse durante el limitado mercado de pases para armar un equipo que revierta la imagen de esta campaña.


En los últimos días, desde México anunciaron que Jonatan Maidana se irá a Puebla para jugar el año que viene en el fútbol azteca. Nadie de River confirmó la noticia, pero los hinchas comenzaron a imaginar una salida del central de Núñez.


En la encuesta de La Página Millonaria, más de 5.800 personas votaron para dar su opinión y el 70 por ciento de la gente vio con buenos ojos una posible venta de Maidana.


Eso sí, el 34 por ciento de los encuestados aclaró que sólo aceptaría una transferencia si el Millonario incorpora otro central. Cabe recordar que actualmente hay cinco zagueros: Maidana, Pezzella, Álvarez Balanta, Bottinelli y Funes Mori.


El resultado de la encuesta:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar