Cargando...

Ahora, la Libertadores está más lejos que cerca

Ahora, la Libertadores está más lejos que cerca

Ahora, la Libertadores está más lejos que cerca

POR FLOPEZ

Lo que parecía casi una certeza hace un mes pasó a ser bastante difícil. Con los resultados que se dieron esta semana, River podría quedar fuera de la Copa en la próxima fecha, si San Lorenzo logra coronarse como campeón del Torneo Inicial.


River consiguió en las últimas fechas del campeonato pasado regresar al plano internacional. El ingreso a la Sudamericana marcó el regreso del Millonario tras cuatro años a una Copa, y más de uno se ilusionó con participar de la Libertadores 2014.


Ser campeón del Torneo Inicial, ser el equipo argentino mejor ubicado en la Sudamericana o que Newell's o Arsenal se consagraran en el campeonato eran las opciones que parecieron poner a La Banda con un pie y medio en la Libertadores. Pero lo que era casi una certeza se desmoronó, porque ni eso le salió a River en este semeste.


Luego de una fecha en la que los cuatro equipos que pelean por el título no pudieron ganar, San Lorenzo quedó como puntero en soledad. Y los del Bajo Flores podrían sentenciar la suerte del Más Grande el próximo fin de semana.


Con 31 puntos, San Lorenzo se podría consagrar en la fecha 18, algo que dejaría a Ramón Díaz y sus dirigidos fuera del certamen más importante del continente.


Ojo, la clasificación sigue siendo más que probable, porque Newell's está a sólo un punto y tanto Lanús como Arsenal están a 2 unidades del líder. Si cualquiera de estos equipos consigue el título, River volverá a la Libertadores.


+Así están las posiciones.


+El fixture de las últimas dos fechas.


+Debate: ¿conviene jugar la Libertadores?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar