Cargando...

Ni una alegría clásica

Ni una alegría clásica

Ni una alegría clásica

POR FLOPEZ

Con la derrota frente a Racing, River sumó su tercera caída contra los equipos grandes que actualmente están en Primera. El Millonario ni siquiera hizo prevalecer la enorme paternidad que tiene sobre los de Avellaneda.


Muchas veces se dice que ganarle a los grandes "salva" un semestre cuando las cosas no salen en el torneo. CLaro, la grandeza de River obliga no sólo a vencer a los equipos más tradicionales de nuestro fútbol, sino también a pelear por el título. Pero en esta campaña, a La Banda no le salió ni una ni otra.


Consumada la derrota en Avellaneda, River cosechó así su tercera caída contra equipos grandes en este torneo. Con Independiente en la B Nacional, el equipo de Ramón Díaz perdió ante San Lorenzo, Boca y los de Mostaza Merlo.


La historia comenzó de manera polémica en el Nuevo Gasómetro, cuando San Lorenzo le ganó a River, cuando le cobraron un insólito adelantamiento a Marcelo Barovero en el penal. Luego llegó la frustración en el Superclásico, y en el Cilindro sumó otra pálida.


El Millonario no caía ante Racing por torneos locales desde el Clausura 2009, cuando perdió por 1 a 0. La Banda no pudo con un equipo que está 48 partidos abajo en el historial entre ambos.


Sumando los resultados del semestre pasado, River ganó dos clásicos -ante Racing e Independiente durante el Torneo Final-, igualó uno -el Superclásico del torneo pasado- y perdió cuatro -los tres de este campeonato más el  choque contra San Lorenzo de la temporada anterior-.


Los números reflejan la crisis futbolística de River, que ni siquiera consiguió "salvar" un semestre negro con una alegría clásica.


+Editorial: ¿Se jotajotizó el River de Ramón?


+Crónica: La pesadilla continúa.


+FOTOS: La galería de imágenes del clásico.


+La palabra de Aguirre: el Gula dio la cara tras su regreso.


+Trapito capitán: la primera vez de Barovero con la cinta.


+Calificá a los jugadores.


+El resumen: lo más destacado del partido en video.


+VIDEO: La roja a Álvarez Balanta; ¿Fue justa la expulsión?


+Otro suspendido: Mercado llegó a la quinta amarilla.


+La ausencia de Ponzio: ¿por qué no fue al banco de suplentes?


+La síntesis: los datos y estadísticas relevantes del partido en Avellaneda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar