Cargando...

Jugador x jugador (17ª fecha - Torneo Inicial 2013)

Jugador x jugador (17ª fecha - Torneo Inicial 2013)

Jugador x jugador (17ª fecha - Torneo Inicial 2013)

POR FLOPEZ

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Racing, correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo Inicial 2013.


Marcelo Barovero (5): Sin responsabilidad en el gol, tuvo muy poco trabajo por el nulo ataque de Racing. Descolgó bien los pocos centros que le tiraron en su primer partido como capitán de River.


Gabriel Mercado (3): Lo desbordaron en casi todas y pareció jugar enojado por la hostilidad de la gente de su exequipo para con él. Además, llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo partido.


Germán Pezzella (3): Partido para el olvido. Hizo un penal que no cobró Abal, perdió la marca en el gol de Racing y jugó casi todo el partido condicionado por la amarilla.


Eder Álvarez Balanta (3): El colombiano no tuvo una buena vuelta al equipo. Llegó extrañamente tarde a los cruces y no tuvo las salvadas que lo convirtieron en figura durante el semestre pasado. Encima, en tiempo de descuento sumó su segunda roja en el torneo.


Leonel Vangioni (4): Está más que claro que rinde mucho mejor cuando juega más adelantado. Alternó buenas y malas en defensa, pero no pudo inquietar en ataque y apenas desbordó un par de veces.


Carlos Carbonero (3): Apático, sin confianza y casi sin actividad en ataque. Cada vez que la recibió, prefirió ir para atrás en vez de adelantar al equipo. Se fue reemplazado en el comienzo del complemento.


Matías Kranevitter (5): Bajó el rendimiento con respecto a partidos anteriores, pero comparado con sus compañeros sigue siendo de lo mejor. Entrega y muchas ganas lo convirtieron en uno de los pocos que se salvaron.


Ariel Rojas (3): Hizo casi todas mal y erró prácticamente todos los pases en profundidad que dio. Varios centros sin altura fueron su aporte en ataque.


Manuel Lanzini (4): Jugar tirado a la izquierda no le vino bien. Muy alejado de la pelota, no pudo convertirse en el comandante de los ataques de River y se diluyó con el correr de los minutos. Lo mejor fue un buen remate de media distancia.


Giovanni Simeone (4): Como en todo el semestre, lo abastecieron poco y nada. Se generó una jugada él sólo, pero no definió bien. Poco contacto con la pelota para el pibe de River.


Teófilo Gutiérrez (5): Fue elegido como figura simplemente porque no había otro, ya que su rendimiento no mereció ser destacado. Peleó todas y estuvo muy cerca del gol, pero desperdició cuatro chances claras. Sigue fallando en la definición y River depende de su eficacia.


Juan Carlos Menseguez (4,50): Entró y al instante tuvo un interesante remate que terminó siendo lo mejor de su partido. Casi no apareció después de eso.


Federico Andrada (4,50): Lo mismo que Simeone. El pibe hace lo que le enseñaron, pero no le llegó ni una pelota limpia, por lo que no pesó en ataque.


Martín Aguirre (5): Volvió tras trece meses de ausencia en Primera y volvió a mostrar la entrega que lo convirtió en uno de los más pedidos. No pudo hacer la diferencia en la media hora que jugó.


+Editorial: ¿Se jotajotizó el River de Ramón?


+Crónica: La pesadilla continúa.


+FOTOS: La galería de imágenes del clásico.


+La palabra de Aguirre: el Gula dio la cara tras su regreso.


+Trapito capitán: la primera vez de Barovero con la cinta.


+Calificá a los jugadores.


+Ni una alegría clásica: River perdió contra todos los grandes en el torneo.


+El resumen: lo más destacado del partido en video.


+VIDEO: La roja a Álvarez Balanta; ¿Fue justa la expulsión?


+Otro suspendido: Mercado llegó a la quinta amarilla.


+La ausencia de Ponzio: ¿por qué no fue al banco de suplentes?


+La síntesis: los datos y estadísticas relevantes del partido en Avellaneda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar